italoguarani escribió:TERMINA
el aprendiz escribió: Iba a decir lo mismo, pero mas me juego por USA, porque aqui hacen algunos chanchullos con la cotización.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:TERMINA
el aprendiz escribió: Iba a decir lo mismo, pero mas me juego por USA, porque aqui hacen algunos chanchullos con la cotización.
Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.
valiant escribió:en wll street,el macd aun luce bastante abierto,debería empezar a cerrarse para hacer más creible el rebote.
sin embargo,en los rebotes en v eso no sucede y se cierra cerca del techo de la suba de corto.
en fin,recompré algo al tocar la media exponencial de 80 rr.
Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.
resero escribió:pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas
resero escribió:pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas
jafebo escribió:tranqui don resero, aplique su experiencia y sabiduria con PACIENCIA paisano, ya viene la buena...
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano