Renesanata2014 escribió:Quien puede votar a al muñeco de randazzo? Esa opcion esta vetada para hacerte un favor
Es una opinion que puede ser tan cierta, como la que establecia que hoy PBR estaria entre 12-14 dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:Quien puede votar a al muñeco de randazzo? Esa opcion esta vetada para hacerte un favor
mr_osiris escribió:muy bueno loboladino..
cuanto estiman con efecto arrastre..?
loboladino escribió:Me cohieron las ultimas ruedas como nunca en mi vida... Venia con promedio de $41, Aumente tenencia despues del balance y quede en 49 y a partir de ahi se derrumbo de lo lindo..
Hoy vendi el 80% de papeles y lotes, en cuanto toco los $51 liquide; espero que no haya sido el segundo error grande que me mando en PBR
Si sigue bajando, pienso seguir comprando..
Habia salido de todo lo que era riesgo argentino porque venia previendo una caida fuerte... Pense que el petroleo iba a recuperar y ts y pbr se iban a sostener por sus cotizaciones afuera, en esa parte le erre feo
Ahora con respecto a los debates politicos que vi hoy un par de comentarios.
Yo me dedico al analisis politico para empresas y pagamos mediciones propias en todo el país
1) en los numeros de hoy impacto mucho mas el resultado en chaco que el discurso de cfk
2) randazzo se desinfla y el candidato del fpv es scioli si o si, con amplias posibilidades de ganar en primera vuelta
3) ojo con las lecturas de las elecciones pre paso, solo estan llendo a elecciones provinciales los distritos opositores y los que estan obligados por ley; cuando se vote el fpv va a sacar muchos mas votos de los que se esperan por el arrastre
4) el,peronismo masista del conurbano, ya esta saltando el charco y transfiriendo votos y estructura al fpv
5) el desafio de macri es captar voto ucr y progresista, pero sigue manteniendo un discurso liberal, eso no le esta permitiendo seguir creciendo
6) en el interiror Macri es visto como un porteño cheto, tiene que afinar la eleccion del Vice y dejar de boludear con poner otro porteño cheto del Pro
7) es cierto que Scioli en cuanto asuma, va a mantener el aspecto kirchnerista pero va a cerrar con los empresarios, los mercados, los bancos, etc, etc
Si hay que ponerlo en numeros, hoy scioli tiene un 70% de probabilidades de ser presidente contra un 25% de Macri y un 5% de sorpresa (Randa o Massa) dependiendo de algun evento extraordinario.
resero escribió:cuando el papel valga de nuevo 20 dolares para empezar no lo van a creer y diran para qe vendi a menos ded 10 dolares. eso pasara y sera una realidad son unos reverendos pelotud.. los q venden ahora y va a largo. mas reverendos q los reverendos
abelmartin22 escribió:te vas a jubilar dos veces mas y vas a seguir tratando de p.elotudos a los que compran un papel lo venden y ganan guita. Vos seguir juntando papeles que ya llegas a tener un piloncito para sentarte a tomar mate mirando como mean los burros.
PAPU07 escribió:BAJA AUN NO CONCLUIDA
OBJETIVOS MERVAL 10.400, SI PERFORA: 9600![]()
APBR 45 $ SI PERFORA: $ 39![]()
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Lo adelante hace semanas, Merval NO debia perforar 11.000, esto es una correccion moderada
Porsupuesto conservo puts y sigo lanzado en bases mas liquidas ( recompre otras bases por 18 % de lo que habia pagado)
Ramiro_Lucas escribió:
Fueron años esperando la suba de tasas en EStados Unidos. Y Yellen dijo que este año si o si. La señal fue clara.
Ahora a operar en consecuencia. Muerte a todos los commodities.
Short a todo. Se acabó la joda.
Esto hace años que se viene hablando en todo el mundo financiero.
Veremos como sigue, es paso a paso. Pero por ahora es sólo el comienzo. Fin de ciclo.
Goldman dijo petróleo en 42.50 no? Ellos saben más que todos nosotros. Parece que hacia allá quieren ir.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1830 invitados