TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
volvimos a vender ahora el triple de la tenencia en 135
*Vandimos, no vendimos
121$ puede ser compra..
muchos usuarios nerviosos en el topic - es logico lleva meses lateralizando esta basura- pero.... rompiendo resistencia y dando alerta de compra el sistema.. es in.. de lo contrario W&S
PD: muy buen AT en el grafico que posteo un usuario
PD: muy buen AT en el grafico que posteo un usuario
Ya fue igual, prometo no pelear más con tu novia. 
Ese es el problema, ahí en ese mismo gráfico te podes parar el el punto que vos quieras y elegir los valores 
danyf escribió: ↑ Yo no tengo ningún problema, o los gráficos mienten?
TXAR_YPFD_CCL VS. TX 2022-03-21_11-30-13.png
Todavía estoy esperando a aquellos que nos acusaron de manijeros, que la operación ya estaba arreglada, que nadie le iba a torcer el brazo a Rocca, que los del Anses ya estaban arreglados bla bla bla y fundamentalmente estoy esperando a aquellos que se cansaron de gastarme y acusarme de iluso, novato y no se cuantas boludeces más cuan decía "que esto nació para ser rechazado"
Y después dicen que yo tengo un estilo confrontativo?...madre mía, lo que es el ego.
Cerrado el tema para mí, no me interesa seguir con esto.
El tramo temporal que usas en tu gráfico es totalmente incorrecto, falacia común que empleas en tus argumentos, quienes salieron de TXAR luego de la oferta salieron muuuuucho despues del comienzo de tu gráfico, y compraron TX muuuuucho mas barata que el comienzo de tu grafico... Con respecto al "ego", cualquier persona con dos dedos de frente que lee toda esta discusión podrá determinar muy facilmente quien es el que tiene un problemita de ego. Pero si, mejor tema cerrado (espero que quede cerrado, pero conociendote lo dudo)... De todos modos, excelente papel, eso nunca estuvo en discusión, saluditos...