je,gracias por tu defensa jetro y la verdad,bastante reflexiba tu apreciacion de que se empoma justamente cuando se pone plata.
interesante y sintético.
saludos
TECO2 Telecom
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
por favor lo que hay que leer.......
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
y los balances pueden hacer subir al daw.
eso no lo sabemos aún.
lo sabremos cuando haya pasado.
eso no lo sabemos aún.
lo sabremos cuando haya pasado.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Valiant, los balances pueden hacer derrapar el dow y estos nenes te toman ganacias y te dejan pata pa rriba.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
en principio se puede pensar que esta haciendo el ultimo hombro de un h-c-h invertido.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
La única expectativa es que aguante afuera hasta el corte de cupón...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
este jusves ya cotiza sin dividendo.
es decir,hasta el miercoles se pude comprar (72 hs) y cobrar
es decir,hasta el miercoles se pude comprar (72 hs) y cobrar
-
alamo
- Mensajes: 406
- Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm
Re: TECO2 Telecom
chiquix escribió:consulta al foro..¿como se cobra el dividendo de TECO2 en estos dia? ¿se suma a la cotizaciòn o como es?
Saludos y gracias
el dividendo sera de 0.93, por accion, se "corta" o paga de la cotizacion del papel, hay un dia denominado dia del "corte"(ejem. hoy cierra en 20.93 entonces si "corta" mañana la accion arranca en 20.00), luego de unos dias se te acridita en tu cuenta los 0.93 X tus acciones menos los impuestos.
aparentemente y creo que el dia de corte es el 17 o 19 de abril.
suerte.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
vaselina guardada para los 22.-y la otra para los 24.-
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
gente una consulta fuerta del foro...hay alguna forma de cambiar euros...sin tener que comprar pesos y luego cambiar por dolares...no c comprando algo gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados