PD: Cambía tus fotos de perfil...., o dejá de tomar pastillas para el cambio de sexo..., porque funcionan muy bien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Te respondí en Facebook. En el muro de mirgor Ahí tenés cara. Nombre y apellido. Veremos si podes insultarme allá y no aquí escudado en el anonimato , cobarde ... en Facebook
ConPermiso escribió:Todo bien Gurú Atrevido, pero el problema es que el que decia que se iba a 1800 eras vos!!! La gente que te seguía, que leia tus escritos de autoayuda bursátil superoptimistas resultó empomada por seguirte ya que compraba, esperando los 1800 que prometias , las que vos le enchufabas.
Ni olvido ni perdon para Atrevido, persona no grata casi en todos los foros.
atrevido escribió:Traigo este post para conpermiso, si bien no tengo mirgor ni tendre pongo para que deje de joderme EN LOS FOROS(EL "ENFERMITO" ME BUSCO EN CEPU, QUE TENGO POSICION) y volvere una y otra vez aqui para recordar esto...
Lamento tener que poner lo de azul, pero me veo obligado.
atrevido escribió:Me avisa mi gente que me estas insultando...ya explique cientos de veces que compre el 85 por ciento de todo lo mio en dic 2015 en mirgor teniendo 55 años y nunca antes teniendo una accion , mirgor fue la primera..
tambien explique que en marzo vendi el 70 de lo que tenia en mirgor para irme a cresud y auso...y me quede con un 30 hasta enero 2017 donde decidi no tener mas mirgor.
Si hacia planillas y me quede con el 30 era porque creIa en mirgor...crei hasta que me di cuenta de los tremendos errores de las estimaciones que hicieron...en todos lados dijeron que mirgor iba a ganar 1800 millones en 2016 y gano 500...y yo muy credulamente hacia las planillas esperando ese numero, esos 1800 millones, que nunca sucedieron.
![]()
Ese 30 por ciento que me quedo no es poca plata , ese 30 no es el 30 de 100 lucas ni de un palo...ese 30 es el 30 de un numero mayor..por eso hacias las planillas.![]()
.
Tenes muchos "problemitas" no solo sexuales , poniendore un nic y haciendote pasar por mujer , sino mentales...como persona..cargado de basura emocional, resentimientos, cuidate...
podes curarte, pero primero tenes que asumir tus problemas.
Suerte
pepecora escribió:pense que era por el pollo frito y los travas
elcontable escribió: "Argentina va a ser la Tailandia de América Latina" Fuente Clarín
Respecto de la fabricación de autos y pickups
jldos escribió:Están dando oculto en 588, nunca vi ese precio en la tira.si alguien sabe cual es el operador, se agradece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot] y 330 invitados