METR Metrogas
Re: METR Metrogas
La nueva edenor?
la cotizacion de Gas Ban o EDN marca el rumbo de las empresas de servicios 

-
Cierra en máximos. No le den a los grandotes!
Que paguen!!!! 

-
Nunca vi tanto volumen acá
Felicito a Jabalina y Jesus330
Nunca dejaron de recomendar la empresa

Felicito a Jabalina y Jesus330

Nunca dejaron de recomendar la empresa
macri-aranguren 

Desde que hay una expectativa concreta de cambio de signo político, vuela y eso que todavía no entraron los grandes.
Me quedo comprado hasta los dos digitos mínimo. Y no creo que eso suceda mas allá de fin de año.

Me quedo comprado hasta los dos digitos mínimo. Y no creo que eso suceda mas allá de fin de año.

recien empieza la suba aqui
tiene la pista libre para despegar , ya saneada y con fin de ciclo, estas empresas de energia van a recuperar valor despues de 10 años en coma

Honestamente quisiera que volviera el colega Dr. Hombreacción, díganme si éste no sería su momento de gloria
Mis
a los tenedores de long en esta plaza, yo supe ser de esta tribu, pero me fui a la Cometa

Mis

Excelente suba con volumen
la nueva edenor?
Dulces sueños
la nueva edenor?
Dulces sueños
Hoy estuve comprando metrogas.....pero para eso tuve que vender agrometal......no se si hago bien porque las dos estan subiendo mucho.......
mariosoftnet escribió:Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:
http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676
Asi es casi nadie pudo reducir el consumo de gas y en el proximo bimestre,creo, que nadie lo va a poder recucir,el frio siguo en primavera,tanto en septiembre,y octubre.
Recien estos ultimos 3 dias subio la temperatura.
Por lo tanto los que recibamos la factura de gas la vamos a ver nuevamente aumentada.
-
SOY NUEVO SOCIO DESDE HACE UNOS DIAS ...
LA SEMANA PASADA PAGUE CARNET ...AYER AGREGUE EN SUBIDA Y PAGANDO ARRIBA .... VOY A TRATAR DE COMPRAR HASTA DONDE PUEDA MANTENER MI PROMEDIO DE COMPRA ABAJO DE 5 , PARA USAR DE REFERENCIA ....Y DESPUES ESPERAR...

LA SEMANA PASADA PAGUE CARNET ...AYER AGREGUE EN SUBIDA Y PAGANDO ARRIBA .... VOY A TRATAR DE COMPRAR HASTA DONDE PUEDA MANTENER MI PROMEDIO DE COMPRA ABAJO DE 5 , PARA USAR DE REFERENCIA ....Y DESPUES ESPERAR...

-
Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:

jabalina escribió:Esto no es un sueño,es la realidad.
Si don jaba la realidad es la que esta plasmada hoy en su precio. Digo que mirando a futuro su precio podría ser un dulce sueño
Y la pienso en dos dígitos

deportado escribió:Para empezar la semana nada mal, soñar no cuesta nada...
Esto no es un sueño,es la realidad.