hernus84 escribió:Vamos Metrogas al Mervalsi alguno se llevo acciones cerca de $24 se hizo el día
.
Ahora al Merval muy bien por metro que ganas de volver que tengo, esta como cuando me fui
hernus84 escribió:Vamos Metrogas al Mervalsi alguno se llevo acciones cerca de $24 se hizo el día
.
PELADOMERVAL escribió:perdon jaja pero eso que dice?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Rodion y 53 invitados