METR Metrogas

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 07, 2017 7:12 pm

hernus84 escribió:Vamos Metrogas al Merval :respeto: si alguno se llevo acciones cerca de $24 se hizo el día 8) .

Ahora al Merval muy bien por metro que ganas de volver que tengo, esta como cuando me fui :mrgreen:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 07, 2017 11:38 am

ahjajja gracias

bajofianza
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bajofianza » Mié Jun 07, 2017 11:31 am

PELADOMERVAL escribió:perdon jaja pero eso que dice?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 07, 2017 11:26 am

perdon jaja pero eso que dice?

bajofianza
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bajofianza » Mié Jun 07, 2017 11:19 am

Sera?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hernus84
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor hernus84 » Mar Jun 06, 2017 4:10 pm

Vamos Metrogas al Merval :respeto: si alguno se llevo acciones cerca de $24 se hizo el día 8) .

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 06, 2017 1:39 pm

celu y pesa sane

y entran aen dgc y metro

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor propofol » Mar Jun 06, 2017 1:36 pm

alguien tiene un cuadro de ponderación para el merval actualizado? al dia de hoy salen CELU PESA y CECO 2 ???

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 06, 2017 12:44 pm

no hay ninguno que la maneje ,,esta plazaesta muerta,,por ahora,,,yo cuando puedo sumo,,, vendiendo otros papeles,,le tengo fe a los balancesy a la entrada la merval,,,

ahi se las entrego con moño a los fondos

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor propofol » Mar Jun 06, 2017 12:37 pm

creo que si la manejan como a DGCU tienen tiempo de que entre al merval en julio y según varios at que se postearon 40$ es un objetivo muy realista para próximo trimestre,es vital que se sostenga en soporte de 25$

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor propofol » Mar Jun 06, 2017 12:32 pm

poco interés en este foro, creo que ante la necesidad de YPF de venderla respetando la ley de verticalidad energética y su posible entrada al merval merece mas atención

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor sebaton » Mar Jun 06, 2017 12:19 pm

quedo 3ra entrando al merval. ojo!!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 06, 2017 11:58 am

un dia sin posteo ,,,olvidado mal el papel,,,


perosi entra ala merval,,muchos se van acordar de metro

se vienen los dos trimestres mas fuertes veremos vermos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jun 05, 2017 2:08 pm

vamos que al viernes volvio a tener posibilidades de ingresar al merval

al dia de hoy esta adentro

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Dom Jun 04, 2017 11:12 pm

Yo espero una noticia alentadora como ls venta a un privado de peso. Aca hay que invertir mucha tarasca para ganar mucho mas :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Rodion y 53 invitados