Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:a estos precios se va poniendo interesante otra vez, como para hacerle un 50% en el año
Il Santo escribió:amigo, te referís a junio 2012 o 2013?
Yo estoy tomando el movimiento que arrancó en junio 2012, ahora estaríamos en una onda 4. Si tiras el fibo del inicio de la 1 (junio 2012) a máximos (octubre 2013) la corrección lógica para la 4 suele ir hasta el 38.2% en la zona de 24. si falla esa me gustan los 20.
salvatuti escribió:si saliste ya le hiciste unos manguitos en el día...
abrazo
salva +6
Il Santo escribió:por ahora funcionó la zona de 24, toco los 24.20 y ya está en 25.40
salvatuti escribió:Felicidades Coco!!! que arranques un buen año con tus seres queridos!!! que 2014 sea el año en el que te portes bien!
abrazo
salva +6
Gustavo_M escribió:Ahora es momento de tomarse una buenas copas para festejar fin de año y no mirar los bancos hasta mediados o fines de febrero donde sabremos los resultados anuales y si reparten dividendos. En el medio todo mal, poco volumen, poca luz, mucho corte y blue![]()
Felicidades a toda la comunidad Macriana y no se desesperen que todo pasa decia alguien...si no pueden pagar en efectivo porq no los dejan podran pagar en acciones.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados