TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
gente una consulta fuerta del foro...hay alguna forma de cambiar euros...sin tener que comprar pesos y luego cambiar por dolares...no c comprando algo gracias
Demócratas y republicanos se pusieron de acuerdo (señal de que las cosas están bastante peor de lo que era de suponer). Por el acuerdo, el lunes NY tendría que levantar.
Saludos
Saludos
claro que si valiant, tenes toda la razon, solo si supera los 22 antes del miercoles vendo antes del corte, si no me quedo dentro.
hay que hacer lo que uno cree nawu.
tendrían que comportarse mal los mercados afuera para que no quiebre la resistencia en los proximos dias.
nada es seguro.
yo me quedo a cobrar.
tendrían que comportarse mal los mercados afuera para que no quiebre la resistencia en los proximos dias.
nada es seguro.
yo me quedo a cobrar.
yo pensaba vender antes del dividendo y comprar abajo, pero si el papel no levanta vuelo en estos dias, no creo que lo haga.
es un lindo papel que todav'ia no demostr'o nada en el 2011
es un lindo papel que todav'ia no demostr'o nada en el 2011
valiant escribió:va muy bien el papel ,con la posibilidad concreta de estar armando ahora el hombro derecho de un nombro cabeza hombro invertido.
Uploaded with ImageShack.us
creo que el miercoles es el ultimo dia para comprar en 72 hs y cobrar el dividendo.
Telecom paga dividendos en 10 días
por NOSIS - 08/04/2011 11:17
//
Una asamblea de accionistas de Telecom aprobó el pago de dividendos en efectivo por 915,47 millones de pesos, a efectivizarse el martes 19 de abril.
El pago equivale a 0,93 peso por acción, lo que representa el 93 por ciento sobre el capital nominal de la compañía telefónica.
Además, la asamblea aprobó destinar a la cuenta Reserva Legal 91,06 millones de pesos y derivar 1,06 millón al nuevo Ejercicio.
En 2010, Telecom Argentina registró un beneficio neto de 1.821 millones de pesos, 30 por ciento superior al del año previo.
De corresponder, Telecom deducirá el importe pagado en concepto de Impuesto a los Bienes Personales.
noticia vieja pero nunca esta de mas
por NOSIS - 08/04/2011 11:17
//
Una asamblea de accionistas de Telecom aprobó el pago de dividendos en efectivo por 915,47 millones de pesos, a efectivizarse el martes 19 de abril.
El pago equivale a 0,93 peso por acción, lo que representa el 93 por ciento sobre el capital nominal de la compañía telefónica.
Además, la asamblea aprobó destinar a la cuenta Reserva Legal 91,06 millones de pesos y derivar 1,06 millón al nuevo Ejercicio.
En 2010, Telecom Argentina registró un beneficio neto de 1.821 millones de pesos, 30 por ciento superior al del año previo.
De corresponder, Telecom deducirá el importe pagado en concepto de Impuesto a los Bienes Personales.
noticia vieja pero nunca esta de mas

va muy bien el papel ,con la posibilidad concreta de estar armando ahora el hombro derecho de un nombro cabeza hombro invertido.

valiant escribió:en los proximos dias la oferta ira disminuyendo y la demanda aumentando a medida que se acerque el miercoles ,
ultimo dia de cobro en compras a 72 hs.
claro,supeditado a lo que ocurra en los mercados en general.
Estimado forista, yo solo veo que en estos momentos, el volumen se estrangula con la suba y aumenta con las bajas.
Solo la ruptura del máximo de $22.15 habilitaría nuevas subas.
Saludos.
Yo largué 1/4 de mi tenencia ayer para recomprar + abajo.
Vamo a ver donde
Vamo a ver donde

Suele ocurrir que en los días previos al pago del dividendo las acciones caen un poco de precio, puede que se de aca tambien...
en los proximos dias la oferta ira disminuyendo y la demanda aumentando a medida que se acerque el miercoles ,
Parece que la posible baja a la zona de $20 (según muestran los charts), es mas fuerte
que querer comprar para aprovechar el dividendo.
IMO.
Saludos.
que querer comprar para aprovechar el dividendo.
IMO.
Saludos.
19 de abril paga el dividendo
Todavia no recompre lo lanzado en la 21,6 abril. Seguramente lo haga en los proximos dias