TECO2 Telecom
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
estan recuperando todos los papeles, C, TEO, BFR, YPFD, hoy cerramos apenas abajo me parece.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
nandoca escribió:Gracias por la sugerencia valiant. Venía viendo el ADR también, pero ahí parecía mas complicada.
Desde el 23 de febrero quebró la trend alcista que venía sosteniendo desde mayo del 2010, con 2 pullbacks a la fecha.
Lo bueno es que como bien decís, podríamos estar en el hombro del HCH-inv.
Debería ir a buscar los 24.50 (del adr) aprox. para luego retomar el alza y romper con volumen verdad?
Gracias por la opinión
]
aproximadamente si fuera el caso.
el sitio stockcharts te deduce automaticamente en un par de dias el dividendo y deja el grafico homogeneo.
es decir ,modifica todo el grafico para atras.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Otra vez arriba de 25 verdes....
Recuperando si es que vimos el soporte.
Recuperando si es que vimos el soporte.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Paco escribió:Volúmen a la baja nada...
Si hace soporte afuera retorna
Coincido.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Volúmen a la baja nada...
Si hace soporte afuera retorna
Si hace soporte afuera retorna
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El importante dividendo a cobrar en pocos días tendría que hacer que el papel baje poco o no baje si es que afuera se viene una toma de ganancias. "Tendría".....
-
nandoca
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am
Re: TECO2 Telecom
Gracias por la sugerencia valiant. Venía viendo el ADR también, pero ahí parecía mas complicada.

Desde el 23 de febrero quebró la trend alcista que venía sosteniendo desde mayo del 2010, con 2 pullbacks a la fecha.
Lo bueno es que como bien decís, podríamos estar en el hombro del HCH-inv.
Debería ir a buscar los 24.50 (del adr) aprox. para luego retomar el alza y romper con volumen verdad?
Gracias por la opinión

Desde el 23 de febrero quebró la trend alcista que venía sosteniendo desde mayo del 2010, con 2 pullbacks a la fecha.
Lo bueno es que como bien decís, podríamos estar en el hombro del HCH-inv.
Debería ir a buscar los 24.50 (del adr) aprox. para luego retomar el alza y romper con volumen verdad?
Gracias por la opinión
valiant escribió:yo usaría el grafico del adr,no el local.
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
buen dia
hoy se viene un dia
y pueden ser mas !!
al que se quiera asegurar los invitamos a participar ..hasta mañana hay tiempo para cobrar los dividendos
hablando en serio espero que la baja sea menos dolorosa aca
slds
TECO refugio de valor
hoy se viene un dia
al que se quiera asegurar los invitamos a participar ..hasta mañana hay tiempo para cobrar los dividendos
hablando en serio espero que la baja sea menos dolorosa aca
slds
TECO refugio de valor
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
yo usaría el grafico del adr,no el local.
-
nandoca
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am
TECO2 Telecom
Se volvió a salir del canal alcista que venía formando...retrocede a la zona de 20/20.50 ? que opinan?


-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
jethro tull escribió: cual es tu busqueda MANOLITO
por que? jodes a valiant
en ts esta bien porque todos sabemos de tu "inutilidad"
pero que vengas a joder a otro topic......tan solo porque se te cantan las tarlipes
cansa un poco
----------------------------------------------------
ahora te cuento "tu reversa"
"EN UNA PLAZA "SE EMPOMA!!!!!" A LA GENTE CUANDO PONEN LA PLATA"
segui regando tu potus...........y mejor dedicate a la jardineria![]()
------------------------------------------------------
mi reaccion es simple..............VALIANT nunca jode a nadie
tan solo APORTA------------CASI NADA!!!!!!!!!!!
de alli mi respeto por el
CHAU campeon
canyengue escribió:
no le den bola a esas pavadas,los papeles suben cuando le ponen la plata
Es increible pero pasa en todos los topics
Se pierden foristas educados y que sin ningun interes tratan de sumar perdiendo minutos para compartirlo c nick desconocidos ..dejan de hacerlos por gente que lo unico que aporta es violencia(no me quiero pasar c las palabras los lllamaria de otra manera)
Mis repetos a valiant y a esos tantos foristas que ojala vuelvan a postear
slds
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
En el foro de rava, me pregunto: se reproducen los impresentables o son los mismos personajes banneados que aparecen con un nuevo nick ???
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
reflexiva,no reflexiba.
ya tengo el teclado amortizado.
ya tengo el teclado amortizado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados