C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
bullbear

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor bullbear » Mar Ene 26, 2010 8:26 pm

VALENTINA escribió:Gracias por el articulo me parecio muy interesante pero no lo comparto. Si tenes tiempo para aguantar, tenes dinero para incrementar y no es significtivo en tu cartera, crees en el banco y por sobre todo si el gobierno de eeuu tiene el 27% del banco a 3,35 a mi 3,16 me encanta.
otro tema: no creo en el analisis tecnico. Si los mercados se mueven solo por analisis tecnico porque los analisistas no son todos millonarios......
veremos veremos......el tiempo dira .....
besos

En general y no se si es tu caso, los que descreen en el AT es porque no lo conocen. Y lo de "los analistas no son todos millonarios" lo escuché 315M veces y me parece muy poco serio. El AT es una herramienta más, y yo que trato de seguirlo me sirve muchísimo. Te recomiendo que leas el libro de Murphy 3 veces y después me contás que opinás del AT. Slds Bullbear

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Ene 26, 2010 7:34 pm

Valentina, no te preocupes, yo me adelante porque al ver los comentarios, todos sobre el mismo tema, temia que te sientas poco comoda y te cierres al aprendizaje. Gracias igual por tu aclaracion.
Sds

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Ene 26, 2010 7:20 pm

Bien Gustavo, me gusto tu forma.
Che, creo que ya se entendio la idea...

Valentina, la idea es cuidarte y aprender de nuestros errores, lamentablemente con FAS fuimos muchos los que no aprendimos a tiempo. Y tanto con FAS o como otros papeles, por ej. ABK por no poner el stopp nos comimos la ganancia de 3 a 6 meeses. Pucha que sale plata aprender...
A veces por mas que tenes capital y tiempo, la prudencia es una buena consejera.
sds.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 26, 2010 7:07 pm

hay algo que es muy interesante y es como un error,lleva a otro error.
un arrastre de errores

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ene 26, 2010 6:58 pm

VALENTINA escribió:Chicos hable con un colega que trabaja en montevideo en banca privada en C y me dice todos lo oficiales estan comprados y comprando.
yo no veo tan mal promediar a la baja si el capital lo podes aguantar y si le tenes fe al banco. Si llega por debajo de tres meto otra orden.
Besos

murddock escribió:
Sobre NO RESPETAR STOPS o PROMEDIAR a LA BAJA:

One lesson i learned the hard way many years ago is that trading a 'falling knives' type of strategy in bear markets or strong bearish trends is very dangerous(especially for those of you who not use stops with discipline!!!).

This strategy is a good one in bull trends/markets as prices are quickly bought up by new buyers but what happens when the buyers are not there any more????
Well, an avalanche of lower stock prices hits the tape and the stock will collapse much further then you even imagined! If you are using stops, then you will say: "Thank god for stop losses" and you are very smart!!

However, If you failed to use a stop then you failed miserably!! Because now, you are now stuck in a whirlwind of lower prices and all the mental drama that comes with it. That's when all the mistakes you were told to never make will be made:
You will tell yourself things like:

1. "I will continue to average down to lower my cost basis."
2. "i will sell it for a small loss once it bounces a little."
3. "i will make it a longer term investment now."
4. "we are oversold and it is going to bounce soon."

This is exactly the wrong way to look at things when things are not going your way!! This is an amateurish way of trading. You will not survive for very long if you are running your trades this way. Think like a professional and what ever strategy you decide to use: USE STOPS WITH DISCIPLINE!

Attached is a chart of YGE that illustrates this very example of how in bearish trends, "oversold" becomes more "oversold" and the big bounce never comes when you want it:

good luck.
http://theimpatienttrader.blogspot.com/

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Ene 26, 2010 6:51 pm

VALENTINA escribió:Chicos hable con un colega que trabaja en montevideo en banca privada en C y me dice todos lo oficiales estan comprados y comprando.
yo no veo tan mal promediar a la baja si el capital lo podes aguantar y si le tenes fe al banco. Si llega por debajo de tres meto otra orden.
Besos

Valentina, te parece que la fe es buena consejera para operar?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 26, 2010 6:48 pm

Balance Sheet
Total Cash (mrq): 757.68B
Total Cash Per Share (mrq): 26.601
Total Debt (mrq): 587.66B

algún dato de liquidez del grupo citi.
valor libro 5.35.
valor de mercado 89 billones

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 26, 2010 6:37 pm

valentina,está corrigiendo el sector,nada puntual con este papel.

que este esté más barato porque ha sufrido más,puede ser.
pero hoy por hoy el sector está corrigiendo.

mañana no sé,aunque tranquilamente puede continuar un tiempito más.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”