bajo bastante el ccl, los bonos acompañaron esa baja, incluso los tvpp tambien aun sin ser moneda dura,
hubo en las dos semanas anteriores volumenes altisimos, esta viene muy baja, y practicamente no hay ofertas
importantes en ningun cupon. los lotes sin embargo, estan poniendo ordenes de compra a tasas altas en gral.
no hay oferta en lotes a febrero, y menos abril, cuando yo recuerdo haber comprado a 5 meses de plazo entre abril
y junio de este año, a tasas mas normales incluso.
ya bajaron 10 % promedio los cupones, siguen sin considerar confirmado el pago 2014, y como bien dice dario
el 20/12 se terminan las especulaciones. ademas, ojf ya dio 2.9 %
fin de año a toda orquesta.
no veo mas que señales positivas para los cupones, salvo ccl (que tiene piso en