PELÉ escribió:BULL: Andate a Cuba o a Venezuela. ¡¡¡¡IMPRESENTABLE!!!!
Porqué?? Yo me quedo, FF está arriba por 10...12 puntos ....acá en el interior hasta los Radicales nos votan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió:BULL: Andate a Cuba o a Venezuela. ¡¡¡¡IMPRESENTABLE!!!!
.coloso2 escribió:.
LOS PILOTOS MEJORES PAGOS "DEL MUNDO" entregando panfletos. PAIS INVIABLE
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:
DarGomJUNIN escribió:Yo debo tener el teléfono normal de línea, preseleccionado por algún genial algoritmo, como un feroz twittero y guía de opinión, porque me llaman todos los días. Ya no me acuerdo si vote a Espert, luego Macri, después Lavagna y final Del Caño. Toda muy confiable la encuesta telefónica.![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Entonces en tu actividad de monotributo claramente no usas electricidad para producir. Sino no andarías cacareando que consumís lo justo y fin del problema.
DarGomJUNIN escribió:Yo debo tener el teléfono normal de línea, preseleccionado por algún genial algoritmo, como un feroz twittero y guía de opinión, porque me llaman todos los días. Ya no me acuerdo si vote a Espert, luego Macri, después Lavagna y final Del Caño. Toda muy confiable la encuesta telefónica.![]()
![]()
![]()
Siphoning Sequence escribió:Es IVR. Esto quiere decir que no son muestras estadísticas. Hay electores que no tienen chances de ser encuestados y hay otros que tienen mayor probabilidad de ser encuestado y esto no se pondera correctamente porque no hay forma de calcularlo.
A simple vista te digo que los más pobres están subrepresentados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Matraca, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pegat, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 341 invitados