Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Jul 25, 2019 3:37 pm

Alfredo 2011 escribió:danyf sinceramente, no entiendo por qué te banearon !!!

A ver, si alguien dice Macri es un Inútil y ladrón o Cristina es una chorra y una Inútil o que Espert se la come.. :115:

Puedo no coincidir con el Forista, de ahí a pedir baneo....Que sé yo, me parece que están meando fuera de tarro !!!

Por que subí los famosos tweets de Albertiko con la fuente correspondiente cuando a vos te acusaron de que eran falsos, te acordás?...bueno, uno de los famosos tweets de albertiko en modo irónico yo lo edito, le borro a quien se lo dirigió originalmente y pongo el nombre de alguno de los militantes K famosos de este tópic...bueno, a bull terrier no le gustó y pidió mi baneo :mrgreen:

Este es el tweets original de albertiko

https://twitter.com/alferdez/status/464548902688264192

Yo le borro en modo irónico chago cardenas y agrego el nombre de alguno de los ilustres de acá
:mrgreen:
fernandez-se-cruzo-con-los___ClM-33Y3n_720x0__1.jpg
fernandez-se-cruzo-con-los___ClM-33Y3n_720x0__1.jpg (30.82 KiB) Visto 609 veces
Ahora solo puse "X" así los muchachos no se dan por aludidos, es increíble como los bastardeaba albertiko, hay que reconocerlo, eso de tratarlo de Bolu....con vista al mar es ingenioso :lol:

revelde

El PJ cordobés

Mensajepor revelde » Jue Jul 25, 2019 3:26 pm

El PJ cordobés tiene boleta corta, solo diputados, entonces adivinen a quién votarán por presidente?
Muy flojo lo de Lavagna-Urtubey, deberían haber acordado con el gringo!
(Recuerden que en Córdoba los KK son mala palabra.)
Los cordobeses a quién votarán por presidente?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0027.html
Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 25, 2019 3:02 pm

Kicillof
Axel.JPG
Axel.JPG (35.02 KiB) Visto 666 veces

Kicillof fue quien avaló el Cepo cambiario, fue quien avaló el cierre de las importaciones, fue quien avaló los Cedines, es el responsable de la catástrofe económica. :116:

No lo digo yo, lo dice Alberto Fernández que ahora eligió al mismo Kicillof cómo Candidato a Gobernador

:abajo:
https://twitter.com/atlanticsurff/statu ... millonario

:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 25, 2019 3:01 pm

Oximoron escribió:Yo me cargué unos cuantos ya, ACV, Gaylandër, Petegorás....a danyberto lo tengo entrando y saliendo porque me divierte, pero cuando me aburra, le doy la perpetua y sanseacabó.

Informado !
por amenazar :117:
:lol:

Danilo

Re: No más preguntas Sr Juez

Mensajepor Danilo » Jue Jul 25, 2019 2:46 pm

JAQUE MATE escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... el-ajuste/
Guillermo Calvo cada tanto la pela y la pone arriba de la mesa :mrgreen:

asi que calvo se dedica hacer chistes malos :lol: :2230:

comentario aparte el candidato a presi no es chirolita marioneta Fernandez :roll:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Jul 25, 2019 2:45 pm

JagPanzer escribió:Si uso electricidad, modifique todo lo que pude para achicar los costos. No cacareo, consumo lo justo y necesario por que no me gusta despilfarrar (esa es una parte muy jodida de explicarle a un kirchnerista/peronista/pseudozurdo)...

Debes ser el único "empresario" al que le gusta que suban los costos de producción :lol:

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Jul 25, 2019 2:36 pm

raulrex escribió:Che esto de banear es muy de milicoide botón. Salvo una agravio muy violento o una amenaza real o algo referido a temas prohibidos por este foro .... banear a alguien por que no te gusta lo que piensa es de cuarta. De última se pueden hace como hago yo con quique spam que ni lo leo ni le contesto ni lo registro y SANSEACAbÓ. Pero ni se me ocurriría denunciarlo para que lo baneen. La libertad de expresión por sobre todas las cosas.

RAULREX: No le mientas a la gente que sos el primero en pedir baneos. Yo te lo digo con conocimiento de causa. Típico de kirschnerista llorón........

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 25, 2019 2:34 pm

danyf escribió:Acá tenes un ejemplo de un descerebrado, que acusa que pido baneos...que raro, me podes explicar como puedo pedir baneos si a mi me lo pidieron también varias veces? recién hoy me lo levantaron, payaso.
Y de paso decile a tu amigo bull terrier que a partir de ahora lo tengo en la mira, ya que en el transcurso de mi baneo publicó y subió mucha información falsa.

Acá mi baneo, recién hoy incorporado...payasín.
Baneo.png

danyf sinceramente, no entiendo por qué te banearon !!! :roll:

A ver, si alguien dice Macri es un Inútil y ladrón o Cristina es una chorra y una Inútil o que Espert se la come.. :115:

Puedo no coincidir con el Forista, de ahí a pedir baneo....Que sé yo, me parece que están meando fuera de tarro !!!

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 25, 2019 2:28 pm

Durante mi ausencia siguen pasando cosas....albertiko que dijo lo que ahora se ve que es mentira, como pechea a un viejo revoleandolo por el piso, esta bien que lo insulto, pero te imaginas si eso lo llegara hacer el gato?.

Mientras tanto la porota haciendo campaña para el gato cada vez que abre la boca..pobre "la pindonga" y cuchuflito que ahora reclama derechos de autor por el uso de su nombre, lo conocen?...lo dejo por acá
mqdefault.jpg
mqdefault.jpg (11.66 KiB) Visto 675 veces
Lo de pindonga, mejor lo dejamos para otro momento...les recuerdo que cuando te decían algo que no te gustaba contestabas algo así como "la pindonga" !!!!...llevandote la mano hacia la entrepierna...recuerdo a mi viejo que alguna vez hizo ese gesto, lo pregunté y me lo alcaró :mrgreen:

Y mientras tanto la cámara confirmó la sentencia del Primer Vicepresidente de la historia Argentina preso, condenado a 5 años y 10 meses de prisión, obviamente estamos hablando de Amado.

Siguen pasando cosas en peronia, todo un éxito.

raulrex

REALIDAD MATA VERSO

Mensajepor raulrex » Jue Jul 25, 2019 2:27 pm

LA REALIDAD.jpg

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 25, 2019 2:24 pm

raulrex escribió:Che esto de banear es muy de milicoide botón. Salvo una agravio muy violento o una amenaza real o algo referido a temas prohibidos por este foro .... banear a alguien por que no te gusta lo que piensa es de cuarta. De última se pueden hace como hago yo con quique spam que ni lo leo ni le contesto ni lo registro y SANSEACAbÓ. Pero ni se me ocurriría denunciarlo para que lo baneen. La libertad de expresión por sobre todas las cosas.

Te leí dos veces, me estoy asustando. !!!! :115:

Coincido con lo que decís, solo aceptaría pedir "baneo" cuando es un insulto o agravio directo al Forista . De lo contrario es Censura !!!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jul 25, 2019 2:07 pm

Che esto de banear es muy de milicoide botón. Salvo una agravio muy violento o una amenaza real o algo referido a temas prohibidos por este foro .... banear a alguien por que no te gusta lo que piensa es de cuarta. De última se pueden hace como hago yo con quique spam que ni lo leo ni le contesto ni lo registro y SANSEACAbÓ. Pero ni se me ocurriría denunciarlo para que lo baneen. La libertad de expresión por sobre todas las cosas.

Alfredo 2011

Re: No más preguntas Sr Juez

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 25, 2019 1:10 pm

JAQUE MATE escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... el-ajuste/

Juanita después de leer La Nota de CALVO, nos llegan las primeras imágenes...!!!!

Mirá como me río !!!!.JPG
Mirá como me río !!!!.JPG (33.58 KiB) Visto 682 veces

Los reyes son los padres, estimado Calvo !!! :mrgreen: :lol:

Tierra arrasada

No más preguntas Sr Juez

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 25, 2019 1:00 pm

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... el-ajuste/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 25, 2019 12:57 pm

PERONIA :115: