Mensajepor carlo405 » Mié Abr 13, 2011 11:31 am
Seguramente las negociaciones de los tanos para comprar mas , empezaron hace un tiempo , me parece que desde que se cerró aunque sea de palabra , mayor participación .... CONGELARON EL PRECIO Ahora con muy poco volumen , para una acción que paga 0.21 dolar de dividendo en eeuu , es algo muy raro.
NO LA DEJAN subir venden y venden y con muy muy poco la tienen maniatada , iran por más y ofrecerán precio de mercado ??? Es inconcebible que suban companías que tienen mucho menos fundamentos y la ganancia de TECO no está como para repartir con nadie ... es un negoción ser , verdadero dueño de TECO . A telefónica de ESPAÑA , no le faltan fondos para quedarse con todo y no repartir nada mas que con los W-K Es sugestivo , que el desgobierno montonero no haya insistido más con el monopolio y si era monopolio ANTES ahora lo es más , pero silencio de radio , ya nadie habla de esto , todo muy sugestivo ....... ojalá me equivoque porque estoy muy comprado .
Alguien que me de alguna esperanza .................... con algún fundamento .PLEASE