SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Mirando el A.T de este pelpa, muy sano lo que esta haciendo hoy cerrando el gap de la suba anterior.
Mañana ya tendria que abrir en verde e ir a buscar el 2,31
Mañana ya tendria que abrir en verde e ir a buscar el 2,31
me llevé 18 k y monedas y quedé comprador,despues me las dieron y ahora compro en 76
valiant escribió:no comprendo a que te referís.
ahí me llevé todas las de 1.77
Todas no, me acabo de llevar 5000 más y están ocultos, solo mostraba 1200...
claro,el tipo que liquida ,en el apuro debe bajar el precio para encontrar compradores a su tenencia.
esperemos que termine hoy.
esperemos que termine hoy.
ya se movieron 221.000 nominales casi, es un numero grande creo para lo habitual, entiendo que muchos la ven con potencial y le entran por considerarla en bajo precio... obviamente como contrapartida estan los que salen, pero sabemos lo distinto que se ve al estar dentro o fuera ante un -6%...
no comprendo a que te referís.
igual, con reacción no? la baja genero un gran movimiento...
se ve que alguien tiene que liquidar de apuro.
ALF escribió:1,80![]()
LRPMQTP!!!!!
no hay problema !!
-
jabalina escribió:Yo recompre algo de lo poco que vendi ,veo demasiada venta.
Don Jabalina, le hago una pregunta atrevida, Ud. opera de a 5k papeles?
Yo recompre algo de lo poco que vendi ,veo demasiada venta.
dantef escribió:Yo tengo el papel hace algunos años y creo que es una venta obligada de fin de mes o de rapida ganancia. En lo personal cargue algo mas, ayer ya me parecia oportunidad de entrar y hoy ni dude. El papel sigue con reales espectativas, recuerdo hace 2 años si la memoria no me falla con este volumen que hizo hace unos dias doblo el precio en una semana. Creo que ahora entraron muchos de poco recorrido o sea un 15 o un 20 limpios y afuera. Tranquilos ....
ok dantef ..... entonces esperaremos tranquilos .... exitos
carlob escribió:No puedo ver el operador.....pero el que hace lo que quiere aqui y maneja la plaza es el ...114......
gracias carlob el tiempo lo dira ... si es que alguien quiere salir espero que le queden pocas ....
Yo tengo el papel hace algunos años y creo que es una venta obligada de fin de mes o de rapida ganancia. En lo personal cargue algo mas, ayer ya me parecia oportunidad de entrar y hoy ni dude. El papel sigue con reales espectativas, recuerdo hace 2 años si la memoria no me falla con este volumen que hizo hace unos dias doblo el precio en una semana. Creo que ahora entraron muchos de poco recorrido o sea un 15 o un 20 limpios y afuera. Tranquilos ....
la estan bajando tanto al dope... que joda... sera para cargar o realmente alguien groso quiere salida?