METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
EN BREVE SALE SI SEGUIMOS ADENTRO DEL MERVAL O NO
-
hernus84
- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:4 dias sin que nadie escriba,,buen sintoma
Acá sigo firme peladomerval, no había mucho que agregar por el momento pero hoy a disfrutar la onda verde
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
4 dias sin que nadie escriba,,buen sintoma
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
se nota que en rosario no hace frio ajjaja porque no para de vender jajja siempre en vta el 114 ayer le pelamos entre varios a 23.4 40k
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
se nota que algunos la están poniendo en la mira, al menos el foro comenzó a activarse eramos tres gatos locos los que escribiamos... por una bolsa emergente y transparente
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
asi es,, desde la semana pasada que volvio a ingresar,,,esperemos que aguante,,
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: METR Metrogas
Según cartera proyectada por el IAMC estaría entrando al merval en el tercer trimestre.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
calladita viene sumando volumen,,, algunos le estan poniendo la mira jajaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
frio y merval,,puede ser lindo combo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
papagayo
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie May 26, 2017 4:41 pm
Re: METR Metrogas
accionhijo escribió:PIDANLE PERDON A MI PADRE , " EL DOCTOR HOMBRE ACCION " , hablaba de este papel cuando cotizaba cerca de 3 y 4 pesos
era verdad tenia rezon
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: METR Metrogas
Entre un poquito a metrogas a 23.05 , vamos a ver como sale 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
hernus84
- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:seguimos entrando al merval
yo mis objetivos los mido en dolares,,, y para mi puede valr tranquilamente 2. 3 usd
Más o menos serían $50 esos 2 o 3 dólares, que cosa complicada pelado
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
seguimos entrando al merval
yo mis objetivos los mido en dolares,,, y para mi puede valr tranquilamente 2. 3 usd
yo mis objetivos los mido en dolares,,, y para mi puede valr tranquilamente 2. 3 usd
-
hernus84
- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:gaston con tu teoria,,como hizo auso de 1 peso subir a 90?
pregunto?
sabemos que factura la empresA? sabemos cuanto vale la empresA? sabemos cuanto facturara y cuanto ganara en los proximos meses?
el problema que mucha gente compra una accion y ni sabe que es lo que compra si esta barata o cara,,,,solo se suben a la ola y la surfean a veces bien a veces mal
yo creo que esta empresa y muchas empresas mas del mercado estan muy baratas de aca a dos años si todo va bien,, y es mi apuesta
subio mucho el mercado si
pero estabamos en el subsuelo ahroa llegamos al 3 o 4 piso de un ediifcio de 7 u 8
De curioso pregunto ¿cuál es su objetivo para Metrogas de aca a dos años?...yo tengo un objetivo de $50 más o menos pero siendo que es de los foristas que más postea acá me interesa su opinión si no es mucha molestia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara y 49 invitados