ESPERO SE CUMPLAN MIS ESPECTATIVAS ENTRE 15 Y A7 POR ACCION. SALUDOS A TODOS
BBAR BBVA Banco Frances
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EN MI CASO LA TENGO DESDE HACE AÑOS Y ES UN PAPEL GENEROSO PAGA MUY BUENOS DIVIDENDOS EN EFVO Y ACCIONES COMO DECIA MI VIEJO ES UN PAPEL PARA QUEDARSELO COMO PATRIMONIO A LARGO PLAZO.
ESPERO SE CUMPLAN MIS ESPECTATIVAS ENTRE 15 Y A7 POR ACCION. SALUDOS A TODOS

ESPERO SE CUMPLAN MIS ESPECTATIVAS ENTRE 15 Y A7 POR ACCION. SALUDOS A TODOS
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ALGUIEN SABE QUE PASA EN FRANCHUTE QE EL ADR TIENE TANTO VOLUMEN AL

-
1755
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ramiro_Lucas escribió:Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
Es muy interesante y ayuda a entender el negocio bancario en el momento presente en la República.
Creo que la baja bancarización agrava el problema inflacionario, ¿no es así?
Saludos.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gracias alacran por tu comentario.
A mi modesto entender, creo que al matrimonio Kirchner le queda cuerda para rato en el PE.
No sera de mi agrado pero temo que ganaran las proximas elecciones presidenciales.
A mi modesto entender, creo que al matrimonio Kirchner le queda cuerda para rato en el PE.
No sera de mi agrado pero temo que ganaran las proximas elecciones presidenciales.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
tornado88
- Mensajes: 9
- Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Chau.. chau.. chau.. ayer large la franchute en $12,8
!!!
Le habia nentrado en $7.9
+
Cobro de dividendos..
Gracias franchute..
..!!!
Le habia nentrado en $7.9
+
Cobro de dividendos..
Gracias franchute..
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ante todo te aclaro que me bajé acá entre 9 y 9,50. Como atenuante te diré que tenía conocimiento del curso de su ploblemita cambiario ( me contaron que era tema delicado y hay otros BANCOS con problemas aun mayores referidos a lo mismo ); estoy altamente sorprendido por su recorrido actual y me sobrepasó largamente. El número viene espectacular y si bien no tengo la posta total hacia Agosto habían logrado la meta presupuestada de GANANCIAS anuales en pesos ( un K= 536 palos ). En Septiembre ganaron mucho más con la suba de los Títulos AE14 y BOGAR 2020 donde tienen fuerte posición.
En mi visión del corto no le veo más recorrido por ahora y está bien valuada con este escenario de negocios K ( manijazo al consumo, tasas ultranegativas,etc. ), pero hay nubarrones en el horizonte . El principal es la INFLACIÓN que corroe su base de negocios REAL. Imposible seguir ajustando Servicios al nivel inflacionario proyectado pero además tendrá fortísima suba en el costo laboral futuro por desproporcionadas demandas salariales para el año próximo. Como compensación a este problema en dólares seguirán ganando muy bien por ahora y repartirán todo lo que puedan en efectivo.
A largo plazo y pensando en el post K si impera la racionalidad y reingresando el país al circuito financiero mundial la veo muy barata comparando con otros países ( CHILE, PERÚ,BRASIL,ETC. ) pero es un camino largo y lleno de y vicisitudes. Pueden pegarle al sector con medidas que incrementarán sus costos aunque no creo que prospere la LEY DE BANCOS ( HELLER ).
PESA me encanta y cargué muchas y bien abajo pero la miro de acá a tres años aunque para mí explotará mucho antes.
Una duda que tengo en FRANCÉS es el tema impositivo pues me genera dudas el tratamiento que le están dando a los TP y que originaron la baja del impuesto cargado a resultados. Es por ello que siempre miro los Balnaces presentados en ESPAÑA donde al primer semestre ganaron 150 millones de dólares. EN síntesis la veo madura y medianamente riesgosa para este momento de mercado y más si se produce un recule externo. SALUDOS.
En mi visión del corto no le veo más recorrido por ahora y está bien valuada con este escenario de negocios K ( manijazo al consumo, tasas ultranegativas,etc. ), pero hay nubarrones en el horizonte . El principal es la INFLACIÓN que corroe su base de negocios REAL. Imposible seguir ajustando Servicios al nivel inflacionario proyectado pero además tendrá fortísima suba en el costo laboral futuro por desproporcionadas demandas salariales para el año próximo. Como compensación a este problema en dólares seguirán ganando muy bien por ahora y repartirán todo lo que puedan en efectivo.
A largo plazo y pensando en el post K si impera la racionalidad y reingresando el país al circuito financiero mundial la veo muy barata comparando con otros países ( CHILE, PERÚ,BRASIL,ETC. ) pero es un camino largo y lleno de y vicisitudes. Pueden pegarle al sector con medidas que incrementarán sus costos aunque no creo que prospere la LEY DE BANCOS ( HELLER ).
PESA me encanta y cargué muchas y bien abajo pero la miro de acá a tres años aunque para mí explotará mucho antes.
Una duda que tengo en FRANCÉS es el tema impositivo pues me genera dudas el tratamiento que le están dando a los TP y que originaron la baja del impuesto cargado a resultados. Es por ello que siempre miro los Balnaces presentados en ESPAÑA donde al primer semestre ganaron 150 millones de dólares. EN síntesis la veo madura y medianamente riesgosa para este momento de mercado y más si se produce un recule externo. SALUDOS.
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A largo plazo ¿en que valores deberia posicionarse?
¿Por que mantiene tanta diferencia con el Macro?
¿Por que mantiene tanta diferencia con el Macro?
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Me costo pero las largue en 13...
Gracias por todo FRANCHUTE !!!
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Así es Shake, no hay que llorar por la leche que sigue dando la vaca. Dió mucha alegria, yo liquidé antes de los 12 pero me fui contento.
De todas formas tenía pensado entrarle al Macro... y se me fué también... un timing de la mona jajajaja.
Me interesa lo que comentás de arbitrar a las energéticas, estoy buscando algún papelucho para mirar y entrarle, tenes alguna punta ? aprecio mucho tus comentarios.
Exitos!!
De todas formas tenía pensado entrarle al Macro... y se me fué también... un timing de la mona jajajaja.
Me interesa lo que comentás de arbitrar a las energéticas, estoy buscando algún papelucho para mirar y entrarle, tenes alguna punta ? aprecio mucho tus comentarios.
Exitos!!
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La verdad que no vendi en 12 la semana pasada, la espero en 13. Hasta ahora solo me dio satisfacciones, esas que me saco APBR en su momento...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo ayer vendí otro poquito a 9,75 el adr y vengo vendiendo adrs desde los casi 7 dólares. No hay que llorar....o acaso conocés al que vende en máximos y compra siempre en mínimos?
A long sigue muy barato. De corto y mediano, las energéticas están mucho más atrasadas qeu los bancos. Deberíamos tener un trasvasamiento de bancos a energía.
A long sigue muy barato. De corto y mediano, las energéticas están mucho más atrasadas qeu los bancos. Deberíamos tener un trasvasamiento de bancos a energía.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 33 invitados