Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 26, 2019 9:47 am

Alfredo 2011 escribió:DANIEL SABSAY

Cuando hablé después de lo de Nisman, me volvieron loco. Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos. :116:

Daneil Sabsay.JPG

https://www.youtube.com/watch?v=il-R1_mINpQ

Un país con buena Gente !!! :shock:

QUE PENA Q NO LO HIZO :lol: :lol:
VIEJO TRUCHO

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Jul 26, 2019 9:45 am

Alfredo 2011 escribió:Ante todo no intentemos desviar la atención con otro tema, si las amenazas que denunció son reales, es más que grave !!! :116:

A Scarlett Johansson (le pidió disculpas por Twitter) No me detuve a leer toda la noticia, porque carece de relevancia con el video que subí.

Y en cuanto a su Curriculum:

Daniel Sabsay
Premio Konex 2016: Derecho Constitucional
Nació el 04/10/1951. Abogado (UBA). Posgrado en la Facultad de Derecho de Universidad de París II (Francia). Profesor Titular de Derecho Constitucional (UBA). Profesor Invitado de las Universidades de Estrasburgo (Francia), Texas (EE.UU.) e Internacional de Andalucía (España). Director de la Carrera de Posgrado en Derecho Constitucional (UBA). Presidente del Centro de Estudios Constitucionales y Políticos "Dr. Germán J. Bidart Campos". Presidente del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales. Integra la Academia de Ciencias del Ambiente. Ha escrito entre otros libros, La Constitución de los Argentinos y Manual de Derecho Constitucional; Condecorado por el Gobierno de Francia con las insignias de Caballero y de Oficial de la Orden Nacional del Mérito y por la Universidad Nacional Autónoma de México con la Medalla al Mérito Académico. Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad de Buenos Aires (2013)
.

Archivos Adjuntos

(Bajate un Archivo PDF de 107 Pag, te va a esclarecer la trayectoria del Doctor Sabsay)

:abajo:
https://www.fundacionkonex.org/b4859-daniel-sabsay

Creo que los K en el 2014, salieron a pegarle a Sabasay, porque él había pedido el "Título de Abogado Exitosa a Juanita " .... :2230:

sab sai es el primer constitucionalista traga leche

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 26, 2019 9:43 am

El..Ronin escribió:Identificaron al agresor de Macri en Córdoba
Se trata de un militante K que había participado días atrás del acto de Alberto Fernández. El episodio no motivará un refuerzo en la custodia del jefe de Estado.

https://www.lavoz.com.ar/politica/ident ... en-cordoba

Qué raro un kuka violento??
Pero no es que van arriba en las encuestas?? Por qué la bronca si ya van a volver??

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jul 26, 2019 9:43 am

Ajuste a la griega (largo en años, que exaspera, lento, mientras de a poco van consiguiendo ajustes y leyes en el congreso mientras desde el exterior van bancando los desequilibrios) o Ajuste impuesto por la fuerza (más fulminante, violento pero con épica) del modelo K.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Jul 26, 2019 9:39 am

[quote="El..Ronin"]Cordoba: Ofrecen $ 600 por disfrazarse de mendigo en sitios famosos

Deben de hacerlo en todo el país, estos kukas &#*...cada vez veo más mendigos
Ahora entiendo...es culpa de los kukas!!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jul 26, 2019 9:29 am

calvo.jpg

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 26, 2019 9:23 am

Identificaron al agresor de Macri en Córdoba
Se trata de un militante K que había participado días atrás del acto de Alberto Fernández. El episodio no motivará un refuerzo en la custodia del jefe de Estado.

https://www.lavoz.com.ar/politica/ident ... en-cordoba

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 26, 2019 9:19 am

Cordoba: Ofrecen $ 600 por disfrazarse de mendigo en sitios famosos

jajaja Kukas tocaron fondo :mrgreen:

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 26, 2019 8:25 am

stolich escribió:Yo pienso que si Calvo dijo lo que dijo, con ese comentario favorable a Cristina, está incluyendo en esa opinión, a cierta parte del establishment de E E U U . o del poder financiero. No podemos negar que es tal vez el más prestigioso y respetado economista argentino a nivel exterior. Creo que hay que tener en cuenta esa opinión, como proyección política y económica, para las próximas elecciones, estemos de acuerdo o no con sus conceptos. El tipo tuvo algunos aciertos importantes en pronósticos y prospectivas , que le dan peso a sus palabras.

También hay que diferenciar lo que dice el título de la noticia de su contenido completo, lo que dice es entendible, pero ojo de ahí a que suceda eso es otra cosa....

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 26, 2019 7:10 am

https://www.ambito.com/para-guillermo-c ... i-n5044824

Expiquenme por favor a quien van a votar...al vice?
Cuanto va a durar el muppet? Cuanto tiempo va a pasar para que los mismos que lo pusieron ahi lo quieran bajar para que reine su mantis?

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 26, 2019 7:08 am

Oximoron escribió:Debes ser el único "empresario" al que le gusta que suban los costos de producción :lol:

no soy ni empresario ni "empresario". Nunca dije que me guste pagar impuestos ni impuestazos (los pago por que es lo que me toca, como a cualquiera)...pero con lo que me decis supongo que vos no los pagas o los evadis o estas colgado.
Tenes problemas de dislexia? por que yo fui clarito al decirte que bajo mis costos no?
Tergiversar...otra virtud peronista.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 26, 2019 6:49 am

DarGomJUNIN escribió:Es peligroso el antecedente de 4 años de Tsipras con la agrupacion Syriza, la izquierda griega en pleno iba a negociar en igual plano con el FMI, su resultado fue un estado griego de probreza y rectroceso, al caracer de oposición política (los conservadores aplaudían su desempeño) con tanto fracaso, despúes de 4 años fueron derrotados fácil por la derecha en un país empobrecido.

Aquí debe ganar Macri y arreglar con el FMI el desastre del endeudamiento, por otros 4 años y no podrá conceder cualquier cosa, al contar enfrente con una buena oposición parlamentaria. No dejemos huir al Gato y bajemos sus diputados y senadores, es la única forma de controlarlo para bien de la mayoría de los habitantes argentinos. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA GRIEGA DEL FMI.
:117:

Encuestas Julio 2019
Lo pedís, lo tenés.

Nación
Gato 43.5%
Títere 41.4%

PBA
Heidi 39.7%
Enano soviético 36.2%

CABA
Baldosas 60.8%
Falso Tinelli 23.1%

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 26, 2019 1:33 am

DarGomJUNIN escribió:
Daniel SABSAY no posee POSGRADO con especialización en DERECHO CONSTITUCIONAL, por ende hace usurpación de título. Escribió un tratado de Derecho Constitucional con 2 colegas, es como si yo escribo sobre Derecho Tributario. Es lamentable que, afirma hechos sin conocer la verdad, opinando sin basamentos.

"Atacó a Scarlett Johansson, por elogio a CFK, teniendo como irrisoria base la columna de humor político de Infobae." Fue un brutal error, que demuestra su falta de información al comunicar hechos con escasa ética.

Ante todo no intentemos desviar la atención con otro tema, si las amenazas que denunció son reales, es más que grave !!! :116:

A Scarlett Johansson (le pidió disculpas por Twitter) No me detuve a leer toda la noticia, porque carece de relevancia con el video que subí.

Y en cuanto a su Curriculum:

Daniel Sabsay
Premio Konex 2016: Derecho Constitucional
Nació el 04/10/1951. Abogado (UBA). Posgrado en la Facultad de Derecho de Universidad de París II (Francia). Profesor Titular de Derecho Constitucional (UBA). Profesor Invitado de las Universidades de Estrasburgo (Francia), Texas (EE.UU.) e Internacional de Andalucía (España). Director de la Carrera de Posgrado en Derecho Constitucional (UBA). Presidente del Centro de Estudios Constitucionales y Políticos "Dr. Germán J. Bidart Campos". Presidente del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales. Integra la Academia de Ciencias del Ambiente. Ha escrito entre otros libros, La Constitución de los Argentinos y Manual de Derecho Constitucional; Condecorado por el Gobierno de Francia con las insignias de Caballero y de Oficial de la Orden Nacional del Mérito y por la Universidad Nacional Autónoma de México con la Medalla al Mérito Académico. Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad de Buenos Aires (2013)
.

Archivos Adjuntos

(Bajate un Archivo PDF de 107 Pag, te va a esclarecer la trayectoria del Doctor Sabsay)

:abajo:
https://www.fundacionkonex.org/b4859-daniel-sabsay

Creo que los K en el 2014, salieron a pegarle a Sabasay, porque él había pedido el "Título de Abogado Exitosa a Juanita " .... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 26, 2019 1:20 am

Es peligroso el antecedente de 4 años de Tsipras con la agrupacion Syriza, la izquierda griega en pleno iba a negociar en igual plano con el FMI, su resultado fue un estado griego de probreza y rectroceso, al caracer de oposición política (los conservadores aplaudían su desempeño) con tanto fracaso, despúes de 4 años fueron derrotados fácil por la derecha en un país empobrecido.

Aquí debe ganar Macri y arreglar con el FMI el desastre del endeudamiento, por otros 4 años y no podrá conceder cualquier cosa, al contar enfrente con una buena oposición parlamentaria. No dejemos huir al Gato y bajemos sus diputados y senadores, es la única forma de controlarlo para bien de la mayoría de los habitantes argentinos. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA GRIEGA DEL FMI.

udA

Mensajepor udA » Vie Jul 26, 2019 12:54 am

stolich escribió:Yo pienso que si Calvo dijo lo que dijo, con ese comentario favorable a Cristina, está incluyendo en esa opinión, a cierta parte del establishment de E E U U . o del poder financiero. No podemos negar que es tal vez el más prestigioso y respetado economista argentino a nivel exterior. Creo que hay que tener en cuenta esa opinión, como proyección política y económica, para las próximas elecciones, estemos de acuerdo o no con sus conceptos. El tipo tuvo algunos aciertos importantes en pronósticos y prospectivas , que le dan peso a sus palabras.

Separemos los tantos... Trump no nos apoya porque haya jugado al golf con Macri... Superemoslo. Nos apoya solo para que no vuelva a inclinarse a la izquierda la región, y con eso China y en menor medida, Rusia, sigan aumentando peso en Latinoamérica.

En cuanto al poder financiero, hoy entra y mañana sale, y no hay sentimiento alguno. Si es negocio, pasado mañana volverán, y si no lo es, estarán en otro lado.

Calvo me hace acordar al Papa... Porque es Argentino, acá pensamos que es el mejor, el capo, al que el mundo escucha atento, y la verdad es que no.

No creo que nadie en Wall Street tome una medida para bien o para mal por escuchar a Calvo, y ya que hablamos, en resumen lo que dice, es que Cristina va a poder hacer un ajuste y la gente va a aplaudir... De verdad?

Por cierto, lo nombra a Alberto? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”