stolich escribió:Yo pienso que si Calvo dijo lo que dijo, con ese comentario favorable a Cristina, está incluyendo en esa opinión, a cierta parte del establishment de E E U U . o del poder financiero. No podemos negar que es tal vez el más prestigioso y respetado economista argentino a nivel exterior. Creo que hay que tener en cuenta esa opinión, como proyección política y económica, para las próximas elecciones, estemos de acuerdo o no con sus conceptos. El tipo tuvo algunos aciertos importantes en pronósticos y prospectivas , que le dan peso a sus palabras.
Separemos los tantos... Trump no nos apoya porque haya jugado al golf con Macri... Superemoslo. Nos apoya solo para que no vuelva a inclinarse a la izquierda la región, y con eso China y en menor medida, Rusia, sigan aumentando peso en Latinoamérica.
En cuanto al poder financiero, hoy entra y mañana sale, y no hay sentimiento alguno. Si es negocio, pasado mañana volverán, y si no lo es, estarán en otro lado.
Calvo me hace acordar al Papa... Porque es Argentino, acá pensamos que es el mejor, el capo, al que el mundo escucha atento, y la verdad es que no.
No creo que nadie en Wall Street tome una medida para bien o para mal por escuchar a Calvo, y ya que hablamos, en resumen lo que dice, es que Cristina va a poder hacer un ajuste y la gente va a aplaudir... De verdad?
Por cierto, lo nombra a Alberto?