Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 26, 2019 2:04 pm

garralaucha2 escribió:Q producis?

viene al caso?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 26, 2019 2:01 pm

JagPanzer escribió:no, esa iluminacion la tuve siempre ya que si bajo los costos y mantengo el precio gano plata sin tener que subirlos y me hago competitivo...que loco no? ganar plata sin subir los precios!
Estoy muy lejos de estar en crisis, gracias por preocuparte!

Q producis?

garralaucha2

Re: TIC TAC

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 26, 2019 2:00 pm

Alfredo 2011 escribió:GUILLE CALVO

EL NUEVO ECONOMISTA K :lol:

GUILERMITO CALVO.JPG
BOMBA !!!!.JPG
:114:

Guillermo Calvo, economista argentino considerado de los de mayor prestigio internacional en la actualidad, logró notoriedad pública por haber vaticinado la crisis del Tequila en los años 90. Luego fue un crítico de Domingo Cavallo, quien lo atacó duramente en sus años de ministro.

Actualmente Calvo es profesor de Economía y de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia (USA) y estuvo en Buenos Aires, donde participó de la Conferencia Internacional sobre Mercados Emergentes, organizada por el Banco Ciudad, la Universidad Torcuato Di Tella y el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros.

En declaraciones al diario El Cronista, Calvo hizo un breve repaso por la situación en USA con respecto al dólar, la devaluación del Real en Brasil y su impacto en la Argentina.

Sobre nuestro país, sus afirmaciones coincidieron con la de varios economistas de la oposición que advierten que el gobierno de Cristina Fernández le dejará una "bomba tiempo" al próximo presidente de que asuma en diciembre: "están dejándole una bomba de tiempo al que venga. Acá hay dos caminos si queremos salir en las actuales circunstancias: o una inflación galopante o ajuste fiscal. Yo creo que hay que ir por esta segunda opción, aplicar un shock, aunque no todo en un día".

En esa línea, minimizó el impacto de la devolución brasileña en la economía argentina con la siguiente frase: "Estamos blindados, en el mal sentido, obviamente. Cuando uno vive bajo tierra, se salva cuando pasa el huracán. Eso sí, se vive pésimo de todas formas bajo tierra. Así es como lo veo yo. El impacto de lo que puede venir de Brasil ahora es muy diferente al de 1999".

http://www.laopinionpopular.com.ar/noti ... viene.html

https://www.cronista.com/3dias/Guillerm ... -0009.html

DIGAMOS TODO !!! :2230:

HAY Q LICUAR GASTO, SALARIOS Y LELIQS

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 26, 2019 1:59 pm

Oximoron escribió:Todas esas empezaron como pyme vendiendo a un mercado interno fuerte con crédito barato.

Primero demostraron que su producto era consumido por la gente y luego exportaron.

Acá se cierran 50 PyMEs por día y se hace todo lo contrario.

En Peronia siempre ha sido así, al compás de la crisis de Turno !!!

:abajo: :abajo:

KIRCHNERCRISIS.JPG
KIRCHNERCRISIS.JPG (48.45 KiB) Visto 812 veces
https://www.infobae.com/2014/08/28/1590 ... l-empleos/

Nada nuevo !!!! :116:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 26, 2019 1:50 pm

Oximoron escribió:De pronto te iluminaste y empezaste a bajar costos porque antes no podías.... Cuanta cháchara para no decir que están en crisis, que venden menos y que pasan a modo subsistencia bangladés.

no, esa iluminacion la tuve siempre ya que si bajo los costos y mantengo el precio gano plata sin tener que subirlos y me hago competitivo...que loco no? ganar plata sin subir los precios!
Estoy muy lejos de estar en crisis, gracias por preocuparte!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 26, 2019 1:30 pm

¿Qué Bomba ?

UN PAÍS ORDENADO, DESENDEUDADO y PUJANTE !!!!

Qué decí Calvo ????

:roll: :roll:

Alfredo 2011

Re: TIC TAC

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 26, 2019 1:27 pm

GUILLE CALVO

EL NUEVO ECONOMISTA K :lol:

GUILERMITO CALVO.JPG
GUILERMITO CALVO.JPG (75.37 KiB) Visto 767 veces
BOMBA !!!!.JPG
BOMBA !!!!.JPG (45.95 KiB) Visto 767 veces
:114:

Guillermo Calvo, economista argentino considerado de los de mayor prestigio internacional en la actualidad, logró notoriedad pública por haber vaticinado la crisis del Tequila en los años 90. Luego fue un crítico de Domingo Cavallo, quien lo atacó duramente en sus años de ministro.

Actualmente Calvo es profesor de Economía y de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia (USA) y estuvo en Buenos Aires, donde participó de la Conferencia Internacional sobre Mercados Emergentes, organizada por el Banco Ciudad, la Universidad Torcuato Di Tella y el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros.

En declaraciones al diario El Cronista, Calvo hizo un breve repaso por la situación en USA con respecto al dólar, la devaluación del Real en Brasil y su impacto en la Argentina.

Sobre nuestro país, sus afirmaciones coincidieron con la de varios economistas de la oposición que advierten que el gobierno de Cristina Fernández le dejará una "bomba tiempo" al próximo presidente de que asuma en diciembre: "están dejándole una bomba de tiempo al que venga. Acá hay dos caminos si queremos salir en las actuales circunstancias: o una inflación galopante o ajuste fiscal. Yo creo que hay que ir por esta segunda opción, aplicar un shock, aunque no todo en un día".

En esa línea, minimizó el impacto de la devolución brasileña en la economía argentina con la siguiente frase: "Estamos blindados, en el mal sentido, obviamente. Cuando uno vive bajo tierra, se salva cuando pasa el huracán. Eso sí, se vive pésimo de todas formas bajo tierra. Así es como lo veo yo. El impacto de lo que puede venir de Brasil ahora es muy diferente al de 1999".

http://www.laopinionpopular.com.ar/noti ... viene.html

https://www.cronista.com/3dias/Guillerm ... -0009.html

DIGAMOS TODO !!! :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 26, 2019 1:26 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto: :respeto:
Pindongas en el Mundo.JPG
:2230:

Todas esas empezaron como pyme vendiendo a un mercado interno fuerte con crédito barato.

Primero demostraron que su producto era consumido por la gente y luego exportaron.

Acá se cierran 50 PyMEs por día y se hace todo lo contrario.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Jul 26, 2019 1:24 pm

Harry Forever escribió:La baja en los trolls K tambien es signo de que se la ven venir.

Se estan comenzando a esconder.

Ya me los veo escribiendo: Cristina se equivoco....

A cuanto el zapallo en la verduleria?

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 26, 2019 1:23 pm

Kuko mamaaaaa.jpg
Kuko mamaaaaa.jpg (75.96 KiB) Visto 720 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 26, 2019 1:21 pm

JagPanzer escribió:no soy ni empresario ni "empresario". Nunca dije que me guste pagar impuestos ni impuestazos (los pago por que es lo que me toca, como a cualquiera)...pero con lo que me decis supongo que vos no los pagas o los evadis o estas colgado.
Tenes problemas de dislexia? por que yo fui clarito al decirte que bajo mis costos no?
Tergiversar...otra virtud peronista.

De pronto te iluminaste y empezaste a bajar costos porque antes no podías.... Cuanta cháchara para no decir que están en crisis, que venden menos y que pasan a modo subsistencia bangladés.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 26, 2019 12:09 pm

La baja en los trolls K tambien es signo de que se la ven venir.

Se estan comenzando a esconder.

Ya me los veo escribiendo: Cristina se equivoco....

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 26, 2019 12:07 pm

paisano escribió:El ponja se aburre, jaja, le Sinceramente así te reís un poco. jaja

Corrijo: leé

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 26, 2019 12:06 pm

Alberto, Anibal, Cristina, Ofelia, todos Fernández, uno mejor que el otro. :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 26, 2019 12:04 pm

El ponja se aburre, jaja, le Sinceramente así te reís un poco. jaja

Volver a “Foro Bursatil”