TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 29, 2013 3:50 pm

atrevido escribió:Sturzenegger es una persona muy capaz y preparada.Esta diciendo que gracias a lo que los kirchneristas hicieron ahora pueden endeudarse sin afectar la soberania del pais.Gran verdad.... :respeto:

También está diciendo que si no toman deuda afuera es porque no quieren...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 29, 2013 3:37 pm

Sturzenegger es una persona muy capaz y preparada.Esta diciendo que gracias a lo que los kirchneristas hicieron ahora pueden endeudarse sin afectar la soberania del pais.Gran verdad.... :respeto:

JPK escribió:INFO NEWS ECONOMÍA • Jueves 28 de Noviembre de 2013 | 19:10
El Pro destaca el proceso de desendeudamiento nacional
El diputado electo Federico Sturzenegger dijo que
“el desendeudamiento que hicieron los Kirchner es completamente inédito en la historia argentina”.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, afirmó que “el desendeudamiento que hicieron los Kirchner es completamente inédito en la historia argentina”, y sostuvo que ambos “cumplieron el sueño de los organismos financieros internacionales que es que ningún país tenga deuda”.
Al ser consultado sobre el fuerte crecimiento que registran las deudas soberanas en el mundo a pesar de que los organismos multilaterales postulan la necesidad de que los países reduzcan sus compromisos, el titular del Ciudad contestó: “Porque ninguno hace lo que se atrevieron a hacer los Kirchner”.
Sturzenegger, quien a partir del 10 de diciembre asumirá su banca de diputado nacional por el PRO porteño, estimó que el margen para tomar financiamiento externo con el que cuenta el país, tras el proceso de desendeudamiento “es muy alto”.
"Ninguno hace lo que se atrevieron a hacer los Kirchner”

En ese sentido, recordó que la relación entre la deuda con el sector privado y el Producto Interno Bruto de la Argentina está apenas por encima de 10 por ciento, con lo cual consideró que podría llevar ese ratio “a la mitad” sin inconvenientes para la economía

Nunca me imagine aplaudiendo a este Sr... pero nobleza obliga

J :D

docc

Mensajepor docc » Vie Nov 29, 2013 3:16 pm

El ccl vajó mucho, yo creo que el 80% de la vaja de los
cupones se debe al ccl...

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Nov 29, 2013 2:57 pm

EMY escribió:Muchachos...!!! Una pregunta... a que si tienen que enumerar por que se genero esta baja... que dirian?
Creo que si estamos en esta todos, confiamos en el pago Dic-14... y en lo personal no creo que esta baja sea por el :abajo: CCL...
"no comparto lo nada con Josef", pero... en este pais... :?

Es virtualmente imposible que dibujen los números a la baja. Me resulta curioso que todavía sigamos discutiendo esto, casi diciembre 2013.

EMY

Mensajepor EMY » Vie Nov 29, 2013 2:49 pm

Muchachos...!!! Una pregunta... a que si tienen que enumerar por que se genero esta baja... que dirian?
Creo que si estamos en esta todos, confiamos en el pago Dic-14... y en lo personal no creo que esta baja sea por el :abajo: CCL...
"no comparto lo nada con Josef", pero... en este pais... :?

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Nov 29, 2013 2:34 pm

Si no son los autos, otra cosa vamos a encontrar que sea importada y a su vez, esté injustamente subsidiada. No se preocupen. Somos el pueblo de mayor creatividad destructiva que vi en el planeta tierra. Comprobado por prestigiosa universidad europea (?)

Dónde pago mi dólar por decir boludeces?

blanco

Mensajepor blanco » Vie Nov 29, 2013 2:16 pm

docc escribió:Con este nuevo impuestazo a los autos, se van a ser percha
las ventas.. Lamentable todo lo que está ocurriendo en este
pais...

latigocoggi escribió: este aumento afecta a menos del 10 % del total de unidades vendidas. si van retocando los valores piso
no deberia tener un efecto tan dramatico.
por otro lado, los importadores tienen colchon suficiente en el precio para absorver parte del impuesto, y
los fabricantes nacionales algun beneficio van a negociar seguramente, el gobierno no va a permitir que
caigan las fuentes de trabajo y digan que es por el aumento de impuestos.......

Hoy escuché hablar al presidente de Acara y no se podía creer la cantidad de boludeces que dijo. Creo que si cobraríamos un impuesto de u$d 1 por cada boludez que se dice, recomponemos todas las reservas y abrimos el cepo. Luego de postear esto, pagaré mi dólar de impuesto.

Hablando en serio esto va a disparar las ventas de los autos que se acerquen al tope, por lo menos, el que más o menos tenia pensado comprar un auto que se acerca al tope, ahora ya no lo va a postergar mucho. (mi caso).
Acá lloran demasiado pero la vienen levantando en palas gracias a que el gobierno le subsidió el dólar a la Alta Gama, hace años ya.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Nov 29, 2013 1:53 pm

docc escribió:Con este nuevo impuestazo a los autos, se van a ser percha
pais...

este aumento afecta a menos del 10 % del total de unidades vendidas. si van retocando los valores piso
no deberia tener un efecto tan dramatico.
por otro lado, los importadores tienen colchon suficiente en el precio para absorver parte del impuesto, y
los fabricantes nacionales algun beneficio van a negociar seguramente, el gobierno no va a permitir que
caigan las fuentes de trabajo y digan que es por el aumento de impuestos.......

docc

Mensajepor docc » Vie Nov 29, 2013 1:31 pm

Con este nuevo impuestazo a los autos, se van a ser percha
pais...

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Nov 29, 2013 1:18 pm

gracias

blanco

Mensajepor blanco » Vie Nov 29, 2013 12:56 pm

latigocoggi escribió:gracias, me falta ahora los tvpy abril.....

ABR (25/04/14)

TPY c 63.5 ab

TPY c 75.5 ab

TPY c 87.5 ab

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 29, 2013 12:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Febrero es lo máximo que se animan a ofrecer los muchachos lanzadores, parece que Josef tiene ESCASOS SEGUIDORES. :wink:

No. Son timberos, no pelo*****.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 29, 2013 12:42 pm

de ámbito..
"Con todo esto, tanto los bonos en pesos más CER como los "dollar linked" pueden resultar buenas alternativas para aquellos que no estén dispuestos a soportar la volatilidad del contado con liquidación. Un dato que aportó el "Maitre", conocido operador bursátil: la nueva fórmula del INDEC no invalida el pago del cupón del PBI ya que se comenzará a implementar recién en 2014 y no es retroactivo a 2013"

quien es el el "Maitre"..?

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Nov 29, 2013 12:38 pm

no tengo dato duro para dar la siguiente afirmacion......solo sentido común.
bajo bastante el ccl, los bonos acompañaron esa baja, incluso los tvpp tambien aun sin ser moneda dura,
hubo en las dos semanas anteriores volumenes altisimos, esta viene muy baja, y practicamente no hay ofertas
importantes en ningun cupon. los lotes sin embargo, estan poniendo ordenes de compra a tasas altas en gral.
no hay oferta en lotes a febrero, y menos abril, cuando yo recuerdo haber comprado a 5 meses de plazo entre abril
y junio de este año, a tasas mas normales incluso.
ya bajaron 10 % promedio los cupones, siguen sin considerar confirmado el pago 2014, y como bien dice dario
el 20/12 se terminan las especulaciones. ademas, ojf ya dio 2.9 % :arriba: octubre, con lo cual el 27/12 va a ser
fin de año a toda orquesta.
no veo mas que señales positivas para los cupones, salvo ccl (que tiene piso en 8), y el techo es altisimo.... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 29, 2013 12:07 pm

latigocoggi escribió:buen dia, alguien me podria decir donde buscar las bases de lotes de abril, ando con ganas de sumar algunos
lotecitos......

Febrero es lo máximo que se animan a ofrecer los muchachos lanzadores, parece que Josef tiene ESCASOS SEGUIDORES. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”