CARTON LLENO, LOS SENEGALESES CANTANDO LA MARCHA PERONISTA.
CON ESTOS VOTOS LOS KIKOS GANAN LA PRIMARIA,,,,, EN EL REINO DE PINDOGA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:No estigmaticemos a Barreda !!!!![]()
.coloso2 escribió:.
JAníbal Fernánde$$$$$$: Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no no SOLO LAS HACEN CUANDO NO HAY PRUEBAS como el cuentito de Thelma Falsin.
NI EL GATO SILVESTRE SE ANIMÓ A TANTO. !!!!!
Alfredo 2011 escribió:No estigmaticemos a Barreda !!!!![]()
danyf escribió:Luly, mira te conseguí esto para vos
Disculpen la fuente, que le vamos hacer, lo encontré ahí...miren el video por favor....creo que es la bandera de diversia que está atrás, no?...bueno que se yo, saludo para todes y sigan haciendo campaña para el gato![]()
Kasadelocas
https://www.eldestapeweb.com/nota/elecc ... 1972412180
garralaucha2 escribió:QUE FACIL ERA GANAR PLATA CON EL CEPO
Y EL DOLAR BARATITOOOOOOOOOOO
QUE LINDA EPOCAAAAAA
Alfredo 2011 escribió:Si esa es tu visión, Albertus es tú candidato !!!!![]()
Pdta. Te faltó decir que no había cepo y que el dólar costaba 9 pesos......
garralaucha2 escribió:PARA PARA PARA
EL BONAR 24 RENDIA MENOS Q AHORA
ENERGIA HABIA
DEFICIT SEGURO QUE ERA MAYOR
MENOR INFLACION TAMBIEN HABIA
TAMPOCO LA PAVADA ALFREDITOOOOOO
ESTE NO HIZO GRAN COSA QUE DIGAMOS
PA MI NO HIZO NI MERDEEEEEEEEE
Alfredo 2011 escribió:Lo que yo digo, es el estado que recibió este país la actual administración. No era el país Desendeudo y Maravilloso que muchos creían, entre ellos vos, seguramente.
Peronia estaba : Sin Reservas - Sin Crédito Internacional - Sin Energía - y Con un Déficit mayor al que hoy pregona el Albertus por los medios.
No es tan difícil de entender, o sí ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 412 invitados