TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y ????....
No era que te ibas a postear a galicia ???....
No era que te ibas a postear a galicia ???....
-
alvarez123
Cómo le dan a GGAL. No paran ni se toman respiro..
-
Ramiro_Lucas
kilobat escribió:Se los dije hace un rato, es viejo, sube el jueves....baja el viernes![]()
Serrucho y timba![]()
![]()
El mago Cacarulo
que grande kilo!!! mi amigo!!! serrucho y timba!!! que lindo el cuponcete, ideal para el trading, se porta re bien.
tvpy se la viene bancando muy bien
Se los dije hace un rato, es viejo, sube el jueves....baja el viernes
Serrucho y timba
El mago Cacarulo
Serrucho y timba
El mago Cacarulo
-
Ramiro_Lucas
Mr_K escribió:si se van a calentar por cada persona q vea las cosas distintas.
cada uno puede expresar lo q opina y listo sin hacerlo personal
martin escribió: Seguramente porque lo rajaron del laburo y ahora está desesperado por ganarse el sueldito, que tenía antes, operando 2 mangos con cincunta en el tvpp.
Ramiro_Lucas escribió:
uhhh ya empezamos con las agresiones otra vez. De onda, vivimos paremos (pedro y pablo). Si quieren no posteo más, ¿quieren quedar todos juntos los optimistas, compradores de cupones?
no se bancan un bajista en el foro, me voy a Galicia, a festejar que la gallega se agacha y da placeres.
De onda. Hacenos el favor y no postees más. Gracias.
Ramiro_Lucas escribió: uhhh ya empezamos con las agresiones otra vez. De onda, vivimos paremos (pedro y pablo). Si quieren no posteo más, ¿quieren quedar todos juntos los optimistas, compradores de cupones?
no se bancan un bajista en el foro, me voy a Galicia, a festejar que la gallega se agacha y da placeres.
NOOO tampoco vayas alla! para postear las estupideces que pones y festejar vulgarmente cuando baja cuando hace una semana decias que tenías calls?? noo mejor quedate en facebook
-
Ramiro_Lucas
ELRUSITO escribió:Ramiro Lucas sigue la relacion inversa del sistema financiero de eeuu multiplicado por 3 contra el TVPP....
no lo puedo creer...
![]()
![]()
Hasta ahora funciona re bien!