TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
...de buitre a gavilán pollero 
Ojo que el 18 de octubre dan el EMAE de agosto. Ese emae para mí es importante.
Ademas de ahora en más entramos en un período pre electoral donde generalmente el gobierno aparece a comprar activos. En agosto unos días antes de las internas abiertas el Anses salió a comprar bonos y cupones.
Ademas de ahora en más entramos en un período pre electoral donde generalmente el gobierno aparece a comprar activos. En agosto unos días antes de las internas abiertas el Anses salió a comprar bonos y cupones.
Robert Shapiro, Un asesor del FMI, Clinton y Obama augura el colapso financiero 'en dos semanas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 82421.html
Robert J. Shapiro, copresidente de ATFA.
http://www.youtube.com/watch?v=eL48N_uX ... re=related
Cuervo, parece que tu colega se cansó de boludear con Argentina y levantó vuelo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 82421.html
Robert J. Shapiro, copresidente de ATFA.
http://www.youtube.com/watch?v=eL48N_uX ... re=related
Cuervo, parece que tu colega se cansó de boludear con Argentina y levantó vuelo...
lingote escribió:$625 en vez de $1249 por 5 días y 4 noches para 2 adultos + 2 menores + desayuno en Hotel Calypso Cay, Orlando + 2 entradas a Universal Studios
Pense que a lo mejor te interesaba alargar el viaje en orlando por unos pocos mangos. Saludos
ELRUSITO escribió:eso es muy barato...
gracias Lingote.
De nada, abrazo leproso
picapiedra escribió:pregunta, propongo una encuesta rapida y que nos sirva a todos., en cuanto la ven el 9/12/2011 ultimo dia antes del corte?
yo estimo 17 como minimo, mi simple explicacion, es el rinde , la explicacion y el pago de los 6 pesos que mueven las amperillas anteriores.,
caso parecido unos dias antes del pago de dividendos erar valia 35, pago 4.35 y lentamente fue bajando, hoy vale 19.. pero la especulacion pudo mas que todo, y el deseo del cobro de dividendos.
sus opiniones me interesan.
Mejor NO. Las encuestas de este tópic nunca trajeron suerte.
Pampeño escribió: Cuando subía... los fundamentos+ los fundamentos+los fundamentos y la criatura tenía padres, madres...y padres sustitutos... Cuando baja, millones de explicaciones, millones de paparruchadas...Una única explicación...la codicia de muchos, más la inexperiencia de los que llegaron tarde a la fiesta...Esto es Bolsa, la de siempre...A mí me pasó, la hice...pero quería más y más...hice una cura de desintoxicación y me curé...
Salutti
perdón una consulta, como te curaste? yo estoy por ir a jugadores anónimos, vendí todo pero tuve que recomprar porque me estaba desesperando
ELRUSITO escribió:che no puedo entrar porque no estoy registrado y me da fiaca.
mejor, debe estar rebarato eso...
$625 en vez de $1249 por 5 días y 4 noches para 2 adultos + 2 menores + desayuno en Hotel Calypso Cay, Orlando + 2 entradas a Universal Studios
Pense que a lo mejor te interesaba alargar el viaje en orlando por unos pocos mangos. Saludos
bullbear escribió:Desde mi punto de vista aguantando muy bien el cuperno !....................se lo vé solido...............como a los PUMAS !
seeeeeeeeee!!!!
los vamos a c...con jaka y todo!
Mr_K escribió:Atrevido vendiste lo q compraste en 13.5?
no .Tengo maso lo minimo que queria tener en mi nuevo modo de operar.
Veremos que situaciones dictan acciones falsas o verdaderas....
murddock escribió:Si tiene ICQ de 160 Mr K es Isaac Newton.
Ramiro_Lucas escribió:
Gracias atrevido, vos y yo sabemos en la etapa en la que están. Yo empecé en el foro de rava en 2007-2008 creo, ya pasaron casi 5 años! guau!! Ahora se enojan con la gente que vende, que la ve más abajo, etc. etc. le dicen "irracional" al mercado, y todo eso. Les falta pasar por una crisis y aprender.
atrevido escribió:Ramiro, como el forista mas antiguo de cupones tengo que pedirte que escribas todo lo que sabes.
Yo valoro mucho el conocimiento q tenes y se que vamos a aprender a ganar guita con vos en el proceso de la inversion.
Escribi, porque aunque no te conteste, yo te estare leyendo como a muchos otros.
Ya te van a valorar.Tiempo.
Me voy a laburar.
slds
Cuando subía... los fundamentos+ los fundamentos+los fundamentos y la criatura tenía padres, madres...y padres sustitutos... Cuando baja, millones de explicaciones, millones de paparruchadas...Una única explicación...la codicia de muchos, más la inexperiencia de los que llegaron tarde a la fiesta...Esto es Bolsa, la de siempre...A mí me pasó, la hice...pero quería más y más...hice una cura de desintoxicación y me curé...
Salutti
El tipo se la pasó meses y meses asociando al tvpy con una águila y ahora aconseja hacer lo contrario y no ver a los cupones como un animal???...
Mamitaaaa !!!. Esto ya es demasiado !!!!
Mamitaaaa !!!. Esto ya es demasiado !!!!