martin escribió:No veo que haya tanta baja alvarez. El dow ahora se está poniendo casi neutro.
bullbear escribió:Mirate el oil y el euro en paralelo, a veces se anticipan un poco al movimiento
Gracias a los dos. Estoy aprendiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No veo que haya tanta baja alvarez. El dow ahora se está poniendo casi neutro.
bullbear escribió:Mirate el oil y el euro en paralelo, a veces se anticipan un poco al movimiento
atrevido escribió:Ramiro, como el forista mas antiguo de cupones tengo que pedirte que escribas todo lo que sabes.
Yo valoro mucho el conocimiento q tenes y se que vamos a aprender a ganar guita con vos en el proceso de la inversion...
alvarez123 escribió:Aguantando bastante bien el PP... Todo lo demás. Algunos, muy
martin escribió:Europa hoy cerró
alvarez123 escribió:Aguantando bastante bien el PP... Todo lo demás. Algunos, muy
Jotabe escribió:Robert Shapiro, Un asesor del FMI, Clinton y Obama augura el colapso financiero 'en dos semanas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 82421.html
Robert J. Shapiro, copresidente de ATFA.
http://www.youtube.com/watch?v=eL48N_uX ... re=related
Cuervo, parece que tu colega se cansó de boludear con Argentina y levantó vuelo...
picapiedra escribió:pregunta, propongo una encuesta rapida y que nos sirva a todos., en cuanto la ven el 9/12/2011 ultimo dia antes del corte?
yo estimo 17 como minimo, mi simple explicacion, es el rinde , la explicacion y el pago de los 6 pesos que mueven las amperillas anteriores.,
caso parecido unos dias antes del pago de dividendos erar valia 35, pago 4.35 y lentamente fue bajando, hoy vale 19.. pero la especulacion pudo mas que todo, y el deseo del cobro de dividendos.
sus opiniones me interesan.
picapiedra escribió:pregunta, propongo una encuesta rapida y que nos sirva a todos., en cuanto la ven el 9/12/2011 ultimo dia antes del corte?
yo estimo 17 como minimo, mi simple explicacion, es el rinde , la explicacion y el pago de los 6 pesos que mueven las amperillas anteriores.,
caso parecido unos dias antes del pago de dividendos erar valia 35, pago 4.35 y lentamente fue bajando, hoy vale 19.. pero la especulacion pudo mas que todo, y el deseo del cobro de dividendos.
sus opiniones me interesan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1233 invitados