Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:VOS DISFRUTA DGCU!!!
Aprendiendo escribió:El volumen de hoy va a ser mayor al de ayer,eso es bueno para mantenerse en primera en cuanto al precio para mí los básicos 17$ me parece que quedaron para después de la opex,a mediano es un golazo y a largo mucho más mientras tanto a comerla igualmente aclaro no les doy un solo papel a estos
Aprendiendo escribió:Coincido
ljscodex escribió:yo entiendo que el volumen es genial, peroooooooo para mi las cosas asi no son.
HOLA sr gerente de AUDI, quiero comprar un A5, plata no tengo, pq PGR no subio, tampoco bajo, pero no sabes el volumen que mete...
no, definitivamente asi no gira el mundo.
HASTA EL MALDITO BANCO PATAGONIA ESTA SUBIENDO!!! jajajaj
Gogui escribió:Sin prisa pero sin pausa, subieron el target de los bloques a 62. Vamos bien, mejor que sea sin euforia, como la tan odiada canción pasito a pasito.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, enterob, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, isidoro999, j3bon, Kamei, ljoeo, magnus, MarkoJulius, marsbsd, Mustayan, Osmaroo2022, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Yahoo [Bot] y 530 invitados