METR Metrogas
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: METR Metrogas
Adjunto #AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
mira no tengo ni idea,,,pero asi como hice muchos idas y vueltas,,en esta tgn por ahora se me escapo,,
pero no no veo nada raro,,solo que no hay volumen,,,con poco que entra creo que se vuela,,,,
lo que si veo aca es que el 114 no mucho,,porque soy un pichi yo,,pero me da todos los dias,, pero ais como da da da da de repente se da vuelta y empieza a pagar como loco,,,
la bolsa es asi
acciones que a precios ridiculos nadie las queria,,ahora por decir algo se matan por auso jajaj
tgn idem,,, hara cosas de dos o tres meses que empezo a meter volumen,,pero antes no era de las que mas operaba,,
otra cosa,,si la quisieran vender creo yo que la valorizarian,,,y aca al contrario parece que no la dejan subir.....pero yo hoy prefiero toda la vida pagar metro 23 que tgn 34 o bien pagar dgcu 28
no tengo la boal de cristal ni me creo dios,,,a lo mejor me estoy enchalando jajaja pero no creo que sea asi.... metr es el edn del gas,, un gigante,,,muchos clientes y creo que estos dos balances que vendran seran muy buenos,,lo unico malo un poco la deuda,,pero si continua asi planchado es hiper manejable y mas dando tarifas por lo menos un poco arriba de la infleta ...esta semana se vera si entra o no
lo unicoq ue puedo pesar es que ya sepan que esta semana queda arafue del merval y por eso no pagaron,,,, veremos dijo un ciego,,,
pero no no veo nada raro,,solo que no hay volumen,,,con poco que entra creo que se vuela,,,,
lo que si veo aca es que el 114 no mucho,,porque soy un pichi yo,,pero me da todos los dias,, pero ais como da da da da de repente se da vuelta y empieza a pagar como loco,,,
la bolsa es asi
acciones que a precios ridiculos nadie las queria,,ahora por decir algo se matan por auso jajaj
tgn idem,,, hara cosas de dos o tres meses que empezo a meter volumen,,pero antes no era de las que mas operaba,,
otra cosa,,si la quisieran vender creo yo que la valorizarian,,,y aca al contrario parece que no la dejan subir.....pero yo hoy prefiero toda la vida pagar metro 23 que tgn 34 o bien pagar dgcu 28
no tengo la boal de cristal ni me creo dios,,,a lo mejor me estoy enchalando jajaja pero no creo que sea asi.... metr es el edn del gas,, un gigante,,,muchos clientes y creo que estos dos balances que vendran seran muy buenos,,lo unico malo un poco la deuda,,pero si continua asi planchado es hiper manejable y mas dando tarifas por lo menos un poco arriba de la infleta ...esta semana se vera si entra o no
lo unicoq ue puedo pesar es que ya sepan que esta semana queda arafue del merval y por eso no pagaron,,,, veremos dijo un ciego,,,
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL vos que la conoces mas en profundidad a METR, ya que una vez te leí que vivías haciendo entradas y salidas entre METR, TRAN y TGNO4, no estás viendo algo raro con METR que no puede romper los $ 24/ $ 25, cada vez que lo ha intentado, la han bajado de un cascotazo !!!
No habrá algo raro? O no la estarán pisando por algo, digamos una supuesta venta o algo por el estilo?
Se agradece tu respuesta por si sabes algo.
No habrá algo raro? O no la estarán pisando por algo, digamos una supuesta venta o algo por el estilo?
Se agradece tu respuesta por si sabes algo.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
al viernes pasado entraba,,,habra que ver el porximo lunes si a hoy ingresa
se informa todos los lunes,,pero a la fecha del viernes anterior,,,
se informa todos los lunes,,pero a la fecha del viernes anterior,,,
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: METR Metrogas
Yo veo una entrada al mercal en 31-31,5. Alguien ve lo mismo?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
UNA SEMANA MAS,,,,veremos si seguimos entrando al merval,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
esperemos porque la comitente esta saturada de metr
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
SOPORTE CONSOLIDADO EN 22 SALIDA RAPIDAA 30 DESPUES PUEDE LATERALIZAR UN POCO LA ESTAN PISANDO

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
exitos,,,,, cada vez somos menos ajjaa
entraremos al merval?
entraremos al merval?
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: METR Metrogas
me voy a oeste, cuando pase los 30 por ahí vuelva a entrar. lateralizo bastante y por aguantarla perdi otras oportunidades. me voy a oeste buen viaje!
-
eljoven
- Mensajes: 83
- Registrado: Vie Oct 21, 2016 10:20 am
Re: METR Metrogas
elsosa escribió:El soporte es en $ 21,5.
Sip veo lo mismo. soporte en la EMA de 100 y techo en la EMA de 30.
vengo desde los 12,1. donde rebote en los 23 de nuevo buscaré nuevos rumbos.
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: METR Metrogas
El soporte es en $ 21,5.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: METR Metrogas
Hay un cuantos con ganas de comprar barato parece. 14,5? Cualquiera dicen.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo no la descarto,,es mas apuesto a eso
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
no descartemos entrada al merval todavía, yo creo que busca los 23$, que fue soporte este ultimo mes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados