METR Metrogas

Panel general
ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor ardetroya » Sab Jun 24, 2017 12:09 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 23, 2017 7:12 pm

mira no tengo ni idea,,,pero asi como hice muchos idas y vueltas,,en esta tgn por ahora se me escapo,,

pero no no veo nada raro,,solo que no hay volumen,,,con poco que entra creo que se vuela,,,,

lo que si veo aca es que el 114 no mucho,,porque soy un pichi yo,,pero me da todos los dias,, pero ais como da da da da de repente se da vuelta y empieza a pagar como loco,,,
la bolsa es asi


acciones que a precios ridiculos nadie las queria,,ahora por decir algo se matan por auso jajaj

tgn idem,,, hara cosas de dos o tres meses que empezo a meter volumen,,pero antes no era de las que mas operaba,,

otra cosa,,si la quisieran vender creo yo que la valorizarian,,,y aca al contrario parece que no la dejan subir.....pero yo hoy prefiero toda la vida pagar metro 23 que tgn 34 o bien pagar dgcu 28

no tengo la boal de cristal ni me creo dios,,,a lo mejor me estoy enchalando jajaja pero no creo que sea asi.... metr es el edn del gas,, un gigante,,,muchos clientes y creo que estos dos balances que vendran seran muy buenos,,lo unico malo un poco la deuda,,pero si continua asi planchado es hiper manejable y mas dando tarifas por lo menos un poco arriba de la infleta ...esta semana se vera si entra o no

lo unicoq ue puedo pesar es que ya sepan que esta semana queda arafue del merval y por eso no pagaron,,,, veremos dijo un ciego,,,

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jun 23, 2017 7:05 pm

PELADOMERVAL vos que la conoces mas en profundidad a METR, ya que una vez te leí que vivías haciendo entradas y salidas entre METR, TRAN y TGNO4, no estás viendo algo raro con METR que no puede romper los $ 24/ $ 25, cada vez que lo ha intentado, la han bajado de un cascotazo !!!
No habrá algo raro? O no la estarán pisando por algo, digamos una supuesta venta o algo por el estilo?
Se agradece tu respuesta por si sabes algo.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 23, 2017 6:53 pm

al viernes pasado entraba,,,habra que ver el porximo lunes si a hoy ingresa


se informa todos los lunes,,pero a la fecha del viernes anterior,,,

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jfalbane » Vie Jun 23, 2017 6:11 pm

Yo veo una entrada al mercal en 31-31,5. Alguien ve lo mismo?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 23, 2017 5:01 pm

UNA SEMANA MAS,,,,veremos si seguimos entrando al merval,,

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 23, 2017 3:55 pm

esperemos porque la comitente esta saturada de metr

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor the shadow » Vie Jun 23, 2017 3:03 pm

SOPORTE CONSOLIDADO EN 22 SALIDA RAPIDAA 30 DESPUES PUEDE LATERALIZAR UN POCO LA ESTAN PISANDO :arriba: :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 23, 2017 2:53 pm

exitos,,,,, cada vez somos menos ajjaa

entraremos al merval?

renzoiw
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor renzoiw » Vie Jun 23, 2017 2:31 pm

me voy a oeste, cuando pase los 30 por ahí vuelva a entrar. lateralizo bastante y por aguantarla perdi otras oportunidades. me voy a oeste buen viaje!

eljoven
Mensajes: 83
Registrado: Vie Oct 21, 2016 10:20 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor eljoven » Jue Jun 22, 2017 6:38 pm

elsosa escribió:El soporte es en $ 21,5.

Sip veo lo mismo. soporte en la EMA de 100 y techo en la EMA de 30.
vengo desde los 12,1. donde rebote en los 23 de nuevo buscaré nuevos rumbos.

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elsosa » Jue Jun 22, 2017 3:55 pm

El soporte es en $ 21,5.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor FAV » Jue Jun 22, 2017 12:52 pm

Hay un cuantos con ganas de comprar barato parece. 14,5? Cualquiera dicen.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 22, 2017 11:39 am

yo no la descarto,,es mas apuesto a eso

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor propofol » Jue Jun 22, 2017 11:29 am

no descartemos entrada al merval todavía, yo creo que busca los 23$, que fue soporte este ultimo mes


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados