Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro

Re: Pasó a ganar el Hada Buena!!!

Mensajepor alejandro » Dom Jul 28, 2019 8:14 pm

Shibuya escribió:Clave, clave, importantísimo lo que dijo Aníbal Fernández del Hada Buena. Todo el mundo está hablando de eso, en todos lados. En los restaurants, en el colectivo, en la verdulería.

Este exabrupto ha dado vuelta la elección. Estaba ganando Kicillof por 6 puntos, y ahora pasó a perder por 13 puntos.

Mamita...les queman la cabeza con dos notitas de merda. Es una cosa de locos la debilidad mental que tienen.

Parafrasenado a Alberto Fernández...yo no sabía que en este foro estaban sembrando tantos bo lu dos. :wink:

Disculpame pero dejate de decir pavadas,a vos te parece que lo que diga un ****** puede cambiar la opinion de 500000 personas que se han quedado sin trabajo,de gente que cada dia se suma a dormir en la calle,no soy k a mi nadie me da nada yo me lo gano con la habilidad y con la intencion de equivocarme lo menos posible con los movimientos que me da esta timba financiera en que vivimos,pero hay una realidad tenemos un pais que poco a poco lo han ido destruyendo,en todo sentido y que un gobierno como el que esta lo siga haciendo de la manera que lo ha hecho, saca la esperanza a muchos ,creo que Argentina no merece tener que ser gobernados por quienes lo hacen y el dolor ,la miseria,el desempleo,y hasta el hambre castigaran lo que han echo pasar a miles de personas.

danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Jul 28, 2019 8:14 pm

Ese rejunte de impresentables cachibaches como Pyme Solanas, Sola, Vicky, Tundis, y demases tienen menos votos que Biondini

danyf

Re: Pasó a ganar el Hada Buena!!!

Mensajepor danyf » Dom Jul 28, 2019 8:10 pm

Shibuya escribió:Clave, clave, importantísimo lo que dijo Aníbal Fernández del Hada Buena. Todo el mundo está hablando de eso, en todos lados. En los restaurants, en el colectivo, en la verdulería.

Este exabrupto ha dado vuelta la elección. Estaba ganando Kicillof por 6 puntos, y ahora pasó a perder por 13 puntos.

Mamita...les queman la cabeza con dos notitas de merda. Es una cosa de locos la debilidad mental que tienen.

Parafrasenado a Alberto Fernández...yo no sabía que en este foro estaban sembrando tantos bo lu dos. :wink:

Vamos a seguir parafraseando a Alberto Fernandez....se puede hacer extensivo a la actualidad, la verdad un capo tío Alberto, te permite contestar todo.
fernandez-se-cruzo-con-los___ClM-33Y3n_720x0__1.jpg
fernandez-se-cruzo-con-los___ClM-33Y3n_720x0__1.jpg (30.82 KiB) Visto 1188 veces
La "X" es para que nadie se sienta mal biyuya, por las dudas acá dejo el link de tío Alberto, viste?, ya que una de esas se les da por decir que eso nunca lo escribió y es falso :mrgreen:

https://twitter.com/alferdez/status/464548902688264192

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jul 28, 2019 8:08 pm

Sí, y si incluimos a todos los que van a votar a toda esta banda de Alberto, Cristina, Solá, Pino Solanas, etc, etc, van a ser como un 46-48% de la población en primera vuelta en Octubre. Ahora en Agosto no tanto, solo 44-45% :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 28, 2019 8:03 pm

mlv escribió:Para mi Anibal no es tan bolu, y no se si no lo hace gratis. a el lo dejaron afuera de todo. no se.....digo.
tal vez mi razonamiento es equivocado :100:

Pero más vale, se cae de maduro, fue un mensajito como diciendo....me dejaron solo de concejal en Pinamar?...bueno, toma esto y salió con lo de Barreda. :mrgreen:

Lo usaron de forro un montón de tiempo y ahora lo descartan como tal..y el lo sabe, así son los Kukas, lo mismo pasó con Scioli y le va a pasar lo mismo a Tío Alberto, Massa, Sola, Pyme solanas, Victoria Tonta...etc. etc. etc....va a ser un cementerio de forros pinchados y descartados. :mrgreen: por más que pueden morder algún puestito van derecho a la morgue.

Shibuya

Pasó a ganar el Hada Buena!!!

Mensajepor Shibuya » Dom Jul 28, 2019 7:57 pm

Clave, clave, importantísimo lo que dijo Aníbal Fernández del Hada Buena. Todo el mundo está hablando de eso, en todos lados. En los restaurants, en el colectivo, en la verdulería.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 28, 2019 7:12 pm

espert es tan utopico como del caño
hablemos en serio :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 28, 2019 7:06 pm

si llegase a ganar Espert el merval se va a 90.000

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 28, 2019 6:56 pm

el gobierno esta haciendo su trabajo segun lo proyectado
La sra dsp de todo lo que se afano, que hace de candidata?... :100:
justicia independiente! :lol:

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 28, 2019 6:47 pm

por otro lado hasta no hace mucho AF decia que no queria debatir con MM. ahora dice que quiere. Axel quiere debatir en MEV, raro no......signo de que estan preocupados?? 8) 8)

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 28, 2019 6:38 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando Aníbal, el precandidato a concejal en Pinamar, dice públicamente que prefiere dejar a sus hijos en manos del femicida Barreda, antes que dejarlos al cuidado de María Eugenia Vidal, no sólo lleva el debate a un lugar inolvidable sino que instala una duda profunda, dramática y central de la vida política nacional: ¿Cuántos ceros tiene el cheque que le tira Durán Barba? :2230: :respeto:

Para mi Anibal no es tan bolu, y no se si no lo hace gratis. a el lo dejaron afuera de todo. no se.....digo.
tal vez mi razonamiento es equivocado :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 28, 2019 5:56 pm

Cuando Aníbal, el precandidato a concejal en Pinamar, dice públicamente que prefiere dejar a sus hijos en manos del femicida Barreda, antes que dejarlos al cuidado de María Eugenia Vidal, no sólo lleva el debate a un lugar inolvidable sino que instala una duda profunda, dramática y central de la vida política nacional: ¿Cuántos ceros tiene el cheque que le tira Durán Barba? :2230: :respeto:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jul 28, 2019 4:14 pm

paisano escribió:En estas elecciones hay 2 posibilidades, o ganan los que están y sigue el kilo......, o ganan los que no están y vuelve el kilo........, en definitiva, gane quien gane, el kilo.... es la estrella. :lol: :lol:

ASI PARECE AMIGO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jul 28, 2019 4:12 pm

Athila escribió:
images.png

Esa es la verdad
Gane el q gane vamos al cadalxo
:2230: :2230:

copero

Mensajepor copero » Dom Jul 28, 2019 3:25 pm

Espectaculares informes de un lado y del otro, que no le importan nada ni les va a cambiar el voto a ninguno. Ni a los que votan a AF, ni a los de MM, ni a los de Lavagna, Espert o quién sea. Solo sirve para pensar que uno la tiene más larga que el otro e irse contento a dormir. Nada más...
El 99,9 % de los electores no saben siquiera que existe este foro. Y los que votan a MM van a tender a leer y creerle más a Clarin y TN, y los que votan a AF les van a creer más a página/12 y C5N.
Nadie le mueve la aguja al otro.
En 2015 era lógico que gane MM, aunque estaba más peleado. Y hoy en 2019 es lógico que va a ganar AF, más fácil y casi seguro en primera vuelta.
Las 2 opciones son malas, pero alguien tiene que ganar y son las que la gente más compró. Gente que aparte, en su gran mayoría, no les gusta pensar mucho ni ser muy exigente a la hora de elegir.

Ahora si, sigan con las chicanas... y el 11 de Agosto a la noche hablamos de la realidad.

Volver a “Foro Bursatil”