Shibuya escribió:Clave, clave, importantísimo lo que dijo Aníbal Fernández del Hada Buena. Todo el mundo está hablando de eso, en todos lados. En los restaurants, en el colectivo, en la verdulería.
Este exabrupto ha dado vuelta la elección. Estaba ganando Kicillof por 6 puntos, y ahora pasó a perder por 13 puntos.
Mamita...les queman la cabeza con dos notitas de merda. Es una cosa de locos la debilidad mental que tienen.
Parafrasenado a Alberto Fernández...yo no sabía que en este foro estaban sembrando tantos bo lu dos.
Disculpame pero dejate de decir pavadas,a vos te parece que lo que diga un ****** puede cambiar la opinion de 500000 personas que se han quedado sin trabajo,de gente que cada dia se suma a dormir en la calle,no soy k a mi nadie me da nada yo me lo gano con la habilidad y con la intencion de equivocarme lo menos posible con los movimientos que me da esta timba financiera en que vivimos,pero hay una realidad tenemos un pais que poco a poco lo han ido destruyendo,en todo sentido y que un gobierno como el que esta lo siga haciendo de la manera que lo ha hecho, saca la esperanza a muchos ,creo que Argentina no merece tener que ser gobernados por quienes lo hacen y el dolor ,la miseria,el desempleo,y hasta el hambre castigaran lo que han echo pasar a miles de personas.