PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gramar

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gramar » Jue Jul 14, 2011 11:01 pm

alacrán escribió:Hasta ahora no hubo comunicación por parte de la empresa referida al reciente descubrimiento de APACHE ; está absolutamente confirmada la participación de PAMPA en TODA el área en cuestión con el 15 % ( ANTICLINAL CAMPAMENTO ) tanto en el pozo anunciado en MAYO como en el de esta semana y los que se harán a futuro. Está produciendo desde hace unos dos meses y sobrepasa las expectativas más optimistas que se habían planteado, pero en PAMPA opinan que al no tratarse de un MEGA hallazgo no amerita ser divulgado como INFO relevante ( yo opino lo contrario ). El tema está siendo revisado por la BOLSA y tal vez se termine informado aunque preveo que echarán paños fríos tratando de relativizar el descubrimiento: ocurre que MMM está interesado en que momentáneamente no suba el pelpa. Desconozco los motivos pero supongo que algo están tramando. Pronto lo sabremos.

Sapag dijo que anunciará descubrimientos todos los meses.

Por el subrayado..., tengo una sospecha, pero no soy el indicado para postearlo.

Acá se hará plata.

Saludos alacrán.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 14, 2011 10:56 pm

¿ Cual es la confusión ? Creo ser bastante clarito cuando escribo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:54 pm

Tenes razon, a partir de este momento dejo de postear aca, total no es el unico foro, y tampoco nesecito de un foro para hacer lo mio, lo hago por hobby nada mas, y si le puedo aportar algo a alguien mejor, pero vos tiras dichos al aire que confunden a algunos, asi que.....buen viaje y que te garue finito :wink:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 14, 2011 10:50 pm

La tuya es una parte del negocio bursátil que respeto porque debés hacerla bien. Pero en mis treinta y seis años de BOLSA no vi a nadie enriquecerse SOLAMENTE con tradeo de opciones; es una operatoria que respeto pero que no sacó de pobre a nadie. Yo soy inversor y por supuesto que trato de entrar en momentos convenientes . NUNCA trabajé en otra actividad ni recibí HERENCIA alguna y te puedo asegurar que no necesito tradear en corto ya que me fue muy bien. Por eso zapatero a tu zapato seguí con lo tuyo si te va bien y yo seguiré en mi senda tambien.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:48 pm

Y si no, preguntenle a los de la BARRICK GOLD a que vienen a San Juan :wink:
Apache, jajajaj, vienen a hacer beneficencia :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:46 pm

alacrán escribió:Sin dudar se quedan ya que saben bien lo que debajo del suelo. No vienen a improvisar ya que conocen bien este negocio.

Vienen a llevarse la guita, no a llenarle el bolsillo a los accionistas minoritarios

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:45 pm

alacrán escribió:Este producto pedorrísimo para la amplia mayoría de los que aquí escriben no es apto para tradeo de corto plazo ni grafiqueo sutil. Acá hay fundamentos muy fuertes pero hay que tener espalda ancha y piel de rinoceronte. Por ahora la pisa mal MMM, pero ya le soltarán la cadena. Tiempo al tiempo .

Como podes decir que no es apto para tradeo de corto cuando puedo dar prueba en este mismo foro que todo los ejercicios me canso de lanzar y hasta lo hice tres veces en un mismo ejercicio (dos meses) y explicale al que compro a 3 mangos lo de los fundamentos de la empresa :wink:
No quiero pelearme con nadie, pero seamos serios y no hay mas verdad que la propia realidad.
No se porque me calente si nunca lo hago, ahora voy y la fajo a mi jermu :mrgreen:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 14, 2011 10:42 pm

Sin dudar se quedan ya que saben bien lo que debajo del suelo. No vienen a improvisar ya que conocen bien este negocio.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:40 pm

Si tenes una crisis como la de 2008 sabes que hacen los de Apache con el negocio????? :wink:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 14, 2011 10:38 pm

Este producto pedorrísimo para la amplia mayoría de los que aquí escriben no es apto para tradeo de corto plazo ni grafiqueo sutil. Acá hay fundamentos muy fuertes pero hay que tener espalda ancha y piel de rinoceronte. Por ahora la pisa mal MMM, pero ya le soltarán la cadena. Tiempo al tiempo .

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:38 pm

Mi post anterior fue referido a RBDEQ

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 14, 2011 10:34 pm

Che, queres que te reproduzca aca todos los drivers que vienen tirando desde hace tiempo ciertos foristas que van a hacer que el papel BUELE, por favor muchachos, si queres empeza a buscar por Loma de la Hojalata, los Warrantas, y una sarta de verduritas mas que lo unico que hicieron fue engañar a algunos novatos inversores, no jodamos gente, seamos serios, y eso que soy el menos indicado en hablar de seriedad porque me la paso boludeando aca :wink: y ahora espero que me salgan al cruce, como siempre lo hice sabre aguantarmelas, nunca me borre, equivocado o no, pero hay gente que me a tratado mal aca y ni siquiera fueron capaces de pedir disculpas por el error.
Que la paz reine entre nosotros...................... :mrgreen:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 14, 2011 10:33 pm

Los de APACHE son tipos que conocen bien este negocio, hace años que estudiaron exhaustivamente la estructura geofísica de la cuenca neuquina y llegaron a la conclusión que es muy similar a las exitosas áreas de USA. Ni comparemos con YPF y ESKENAZI. Por otra parte no sólo APACHE se volcó de lleno a esta zona sino tambien EXXON, STATOIL,WINTERSHALL,etc, todas de primer nivel. No en balde los yanquis nos pusieron como tercera reserva potencial de gas en el planeta detrás de CHINA y USA . ROMA no se hizo en un día.

Volver a “Acciones líderes”