TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Oct 07, 2011 3:46 pm

robertomartinp escribió:los spots de alfonhijo un desastre.....pasado de grito...mucha compresion en el audio...te revienta el oido...un espanto...impostadisimo el personaje..un cambio abrupto a la campaña de la sprimarias..un horror los creativos...

Y el colorado moviendose con todos, parece un flipper rebota en todos los candidatos..........falta que se una a Kris y pasó x todos

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 07, 2011 3:46 pm

Ojalá capi. Yo quiero al tvpp a 15,5/16 pesos para antes del pago. Ni más ni menos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 3:46 pm

robertomartinp escribió:los spots de alfonhijo un desastre.....pasado de grito...mucha compresion en el audio...te revienta el oido...un espanto...impostadisimo el personaje..un cambio abrupto a la campaña de la sprimarias..un horror los creativos...

Si hay creativos en esta campaña... :115:

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 07, 2011 3:45 pm

capi escribió:onda tres para Octubre vigente saludos a todos, espero no hayan dado en descubierto a estos precios

martin escribió: Esa onda tres por ahora fue yeta capi.... :oops:

porque? se posteo para Octubre recien empezo Oct

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 3:45 pm

Seba escribió:M&F le esta dando a Cristina proyectando indecisos un 57 % :114: .
No sera mucho? Es por la crispacion? Es el clima anti K?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lugar.html

alvarez123 escribió: Varias cosas. Lo han escuchado a Alfonsín? Vieron los spots de Duhalde? :2230:

hoy escuché un spot cumbiancha de alfonsin, lo escucharon? de terror...a los de duhalde les falta que lo vistan de bombero nada mas. A juzgar por spots, me quedo con los del Alberto, impoluto de blanco, y festivo.
Yo tambien creo que CFK va a sacar más que en 1ra vuelta...[/quote]

Deben ser las elecciones más cantadas de las historia, o no? Faltan 15 días, y la gente no planifica ni siquiera si va estar en el lugar donde vota ese día.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 07, 2011 3:43 pm

No voy a descubrir nada, simplemente recordar que Elmer está compuesto por individuos y entidades con muy distintos perfiles, objetivos, tiempos y conductas.
Mientras "los profesionales" ganan con el río revuelto, los "peces chicos"y los "peces grandes pero lentos" pierden.

En función de eso, personajes y entes inescrupulosos pueden decir cualquiera, los medios repetir con o sin intención y después la onda expansiva se encarga del resto.

Esto es bolsa dice Kilosaurio...es igual en todos lados.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 07, 2011 3:42 pm

capi escribió:onda tres para Octubre vigente saludos a todos, espero no hayan dado en descubierto a estos precios

Esa onda tres por ahora fue yeta capi.... :oops:

Volver a “Foro Bursatil”