pietro escribió:
perdón una consulta, como te curaste? yo estoy por ir a jugadores anónimos, vendí todo pero tuve que recomprar porque me estaba desesperando
Pampeño escribió:
Cuando subía... los fundamentos+ los fundamentos+los fundamentos y la criatura tenía padres, madres...y padres sustitutos... Cuando baja, millones de explicaciones, millones de paparruchadas...Una única explicación...la codicia de muchos, más la inexperiencia de los que llegaron tarde a la fiesta...Esto es Bolsa, la de siempre...A mí me pasó, la hice...pero quería más y más...hice una cura de desintoxicación y me curé...
Salutti
Amigo: no hay un método. Sigo haciendo las mismas macanas que hacía al principio. En esto, no terminás nunca de aprender. Hay una explicación para cada caso en particular. Si la hiciste? Retirate y cuidala. Si no la hiciste , querés hacerla y sos joven? No tengas miedo y arriesgá. A lo sumo si te pegan un sopapo, te sirve como experiencia y aprenderás para la próxima. Ahora bien, si vendiste ( por alguna convicción habrá sido ), y al otro día sube un 2%, te ponés loco y te preguntás...para qué carajo vendí? Tu futuro es que seas un seco para toda la vida. Lo tuyo es timba. Andá a jugadores anónimos, o practicá yoga, meditación o alguna de esas disciplinas orientales. Te diría más...la Bolsa no es para vos.