TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 4:03 pm

alvarez123 escribió:
El 24 de octubre a la mañana está tocando el timbre en Olivos.

robertomartinp escribió:cooooomoooo...olvidate..el colorado ese juega a la macha con los aviones..me hace acordar a SOLA...

matvony escribió:Pero a Sola le pegan de todos lados. El tatuado ya estuvo con todos y le siguen dando camara....

A mi me parece que es porque el 24 arregla con Scioli. Acuérdense. Cuando el que está enfrente saca el 57% o más, dejaste de existir.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 4:02 pm

alvarez123 escribió:

robertomartinp escribió:cooooomoooo...olvidate..el colorado ese juega a la macha con los aviones..me hace acordar a SOLA...

matvony escribió:Pero a Sola le pegan de todos lados. El tatuado ya estuvo con todos y le siguen dando camara....

A mi me parece que es porque el 24 arregla con Scioli. Acuérdense. Cuando el que está enfrente saca el 57% o más, dejaste de existir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2011 4:02 pm

amigos existe un filtro que utilizo hace mucho y que es bastante efectivo el mismo no es de mi autoria pero eso poco tiene que ver, lo importante es que funciona mucho. Lo utilizo tanto para soportes resistencias , fibo, canales etc, es asi:
una vez quebrado el soporte , canal o lo que fuere, el precio del activo tiene que permanecer al menos 3 dias por debajo o por encima del mismo y en esos 3 dias generar un nuevo minimo o maximo segun corresponda, por mas que esa señal sea "en vivo" digamos. si se produce eso ahi si se da como una confirmacion de la señal. nobleza obliga este filtro lo aprendi gracias al señor pablo paolucci. saludos...

matvony

Mensajepor matvony » Vie Oct 07, 2011 4:02 pm

Seba escribió:Y bullrich que aparece con una sonrisa enormeeeeeeeee

Otra que va para donde sopla el viento.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 07, 2011 4:01 pm

Éramos poco...........y este señor sale a dar ánimo;

Soros iguala caída de la Unión Soviética con crisis actual

El mulimillonario inversor George Soros se ha unido al coro de voces que advierte sobre la gravedad de la crisis actual y ha asegurado que la crisis desatada en los mercados financieros desde 2008 le recuerda a los últimos años de la Unión Soviética.

Por: Economsita.es

“Algo similar está pasando en Occidente”, señaló George Soros, de 81 años, en una entrevista con Bloomberg Television. “Tienes una crisis financiera donde el mercado colapsó, pero se ha mantenido vivo gracias a las autoridades. La gente no se da cuenta de que el sistema, en realidad, ha colapsado”.

En cuanto a los problemas concretos de Europa, Soros, famoso por tumbar al Banco de Inglaterra en 1992 apostando contra la libra (y ganando 1.000 millones de dólares de la época con ello), ha asegurado que no está seguro de como se pueden solucionar los problemas de deuda o de como se puede navegar por los mercados financieros. “Esto no es tan fácil. Hay mucho confusión y yo también estoy confundido”, aseguró el inversor.

Soros asegura que el mayor error que han cometido los gobiernos para responder a la crisis de crédito de 2008 fue no aprobar las normas necesarias para regular los bancos y otras instituciones financieras a lo largo del mundo.

Así, asegura que mientras que los mercados se han integrado, las naciones siguen marcando sus leyes individualmente, lo que ha provocado que la “desregulación se haya extendido como un virus”. “La regulación es muy difícil y no la hemos solucionado en absoluto. Estamos al principio del proceso y no estamos haciendo muchos progresos”.

El pasado mes de julio, Soros decidió cerrar su hedge fund y devolver el dinero a sus inversores, por lo que ya sólo gestionará su propio dinero y el de su familia, terminando su carrera de inversión de más de cuatro décadas en la que se le ha reconocido como uno de los mejores inversores del mundo. Ahora, se dedica plenamente a la filantropía.

http://www.estrategiaynegocios.net/2011 ... is-actual/

matvony

Mensajepor matvony » Vie Oct 07, 2011 3:59 pm

alvarez123 escribió:

Pero a Sola le pegan de todos lados. El tatuado ya estuvo con todos y le siguen dando camara....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 07, 2011 3:58 pm

alvarez123 escribió:
Tenés razón. pero ponete en la situación. Llegás bañado y peinado el 23 al cuarto oscuro. Ya decidiste no votar a Cristina. Y tenés enfrente las boletas de Alfonso, de Eduardo, del Alberto.. mamita... no te tiembla un poco el pulso..?

Ni en pe** voto a ninguno de esos que nombraste... Cristina que no cuente conmigo, le quedan solo 39.999.999 locos y ******* que dice que necesita... wi fi no lo voto, total para lo que hay que leer aca ultimamente mejor estoy sin señal... a Duhalde tampoco, el Steve Jobs argentino, porque la choreaba con las Appleneras.. y asi sucesivamente..

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Oct 07, 2011 3:55 pm

capi escribió:onda tres para Octubre vigente saludos a todos, espero no hayan dado en descubierto a estos precios

Pero si la onda 3 que decías, era a partir del mínimo de 09/08 y el 03/10 rompió ese mínimo a la baja, anulando el conteo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 3:54 pm

alvarez123 escribió:Varias cosas. Lo han escuchado a Alfonsín? Vieron los spots de Duhalde? :2230:

criacuervos escribió:Un desastre todas las campañas ... hasta en eso hay decadencia... El de Cristina es de terror.... dice que "necesitamos 40 millones de locos ", dice que , con "un loco y una loca no alcanza ", supongo que se debe referir a la maraton de cagadas que hacen...
Y lo peor es que ese lo pagamos todos, los locos, los ******* , los ignorantes, los choreados, todos..
Lo que si hay que reconocer es que es un spot sincero.... a confesion de parte , relevo de prueba.

Tenés razón. pero ponete en la situación. Llegás bañado y peinado el 23 al cuarto oscuro. Ya decidiste no votar a Cristina. Y tenés enfrente las boletas de Alfonso, de Eduardo, del Alberto.. mamita... no te tiembla un poco el pulso..?

Volver a “Foro Bursatil”