PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El que se lanzo con todo aca fue ese tal Bullbear, a ese le tienen que reclamar, se esta quedando con la plata de sus lotes 

jof escribió:yo tambien la odio. compre lotes de las 2.74 a 0.15 bajo... luego recupero, creo que llego a 0.18 en ese momento lance de la 2.94 a 0.05 y asi estoy esperando alguna recuperacion
Ops fuiste vos ............

2.64 tengo no 2.74
yo tambien la odio. compre lotes de las 2.74 a 0.15 bajo... luego recupero, creo que llego a 0.18 en ese momento lance de la 2.94 a 0.05 y asi estoy esperando alguna recuperacion
la odio
solo pampa eso quiero decir
coincido del contexto por eso mientras no cambie, me parece no tiene mucho sentido evaluar pampa
_pablo escribió:no quiero ser pájaro de mal agüero... pero la veo muy probable en 2,26 para fin de mes .. veremos.
luichi escribió:pensas que es un problema de pampa o del merval
del contexto.. y mi análisis siempre es en base al AT.
La 2,54 se ejerce 

_pablo escribió:no quiero ser pájaro de mal agüero... pero la veo muy probable en 2,26 para fin de mes .. veremos.
pensas que es un problema de pampa o del merval
no quiero ser pájaro de mal agüero... pero la veo muy probable en 2,26 para fin de mes .. veremos.
Alguien sabe que paso con la turbina nueva para generar e plus que salio de servicio hace unos meses???? 

soporte para hoy.. 2.44
resistencia 2,54
resistencia 2,54
Vi que varios estimados foristas como mis amigos Dieguito y Murddock coinciden con esta vision. Esperemos que se nos dé la proxima semana!!
Abrazos y buen finde!!
Abrazos y buen finde!!