Aleboto escribió:Ves algun driver en el corto plazo?
Cito de rodick:
"Tengo entendido que para Diciembre / Enero van a colocar una nueva ON por un monto similar a esta. Ahí sí, el destino de los fondos va a ser una nueva máquina de tissue. El proveedor no la quiere financiar como la otra vez, basicamente porque su negocio no es financiero, ergo, no quieren asumir otro riesgo más. Así que van a financiarla con una ON.
El prospecto de esta emisión quedó claro para donde apuntó. Se hizo mucha mención a que el negocio es seguir creciendo en tissue. Por cuestiones técnicas/legales no se puede poner que van a usar la ON para comprar una máquina, pero en los roadshow se va a comentar (eso hicieron en la fallida colocación de hace unos meses).
Habrá que esperar para tener más novedades."
Además el balance debería traer una mejora significativa con respecto al último, donde hubo varios items no recurrentes..
Pero fuera de eso no mucho más. Con corto plazo me refiero a un par de meses. Opino que el mercado tiene algo desvirtuados los términos corto , mediano, y largo. Para mi corto plazo es hasta 6 meses. Mediano de 6 a 15 meses / 18 meses. Y más allá, largo plazo.
Saludos