Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Vie May 01, 2020 10:35 am

Gracias Fotón. Una alegría haber sumado algo al mejor foro de Rava.
Está entrando volumén en MYO...se vuela hoy?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie May 01, 2020 10:29 am

Fotón escribió: PARA HOY tenemos SONM recomendada por el amigo ferp :respeto:
Buena flotación, solo 2000000 millones como bien se menciona no hay que preocuparse de un r/s y no tiene historial de ofertas publicas (ctrl+ newbi :lol:) en cuanto a la volatilidad que estamos viendo, puede relacionarse a un posible contrato con Amazon 8) hoy cae en el pre, interesante para posicionarse.
Esto podría ser interesante por el tema del CV-19

Me alegra haber hecho aunque sea un mínimo aporte a este gran foro que tanto me esta eneseñando :D

Ahi me pongo a estudiar esa con un dedo en el gatillo, no vaya ser que el análisis sea positivo y después se me escape como uvas jaja

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 10:26 am

newbie escribió: Feliz dia muchachos!! Mira si no sera lindo el market que hasta te da ganas de laburar hasta un feriado desde bien temprano :mrgreen:

Vamos a tratar de sacarle una moneda al sr mercado en nuestro dia, éxitos a todos en la rueda! :2231:

Igualmente :wink:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie May 01, 2020 10:21 am

Feliz dia muchachos!! Mira si no sera lindo el market que hasta te da ganas de laburar hasta un feriado desde bien temprano :mrgreen:

Vamos a tratar de sacarle una moneda al sr mercado en nuestro dia, éxitos a todos en la rueda! :2231:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 10:20 am

PERZEN escribió: ALGUNA NOTICIA..EN EL PRE?... HAY TOLE-TOLE...+25% :arriba: :2230:

No encuentro noticias, si podes tomar beneficios hacelo porque cae como piedra luego de la especulación :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 10:14 am

PERZEN escribió: ALGUNA NOTICIA..EN EL PRE?... HAY TOLE-TOLE...+25% :arriba: :2230:

:respeto:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PERZEN » Vie May 01, 2020 10:04 am

Fotón escribió: MYO VA!!! tranqui pero va, el más leve rumor la Luna le va a quedar chica :shock:

ALGUNA NOTICIA..EN EL PRE?... HAY TOLE-TOLE...+25% :arriba: :2230:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 9:53 am

PERZEN escribió: VAMOS LOS PIBES... YO ME KEDE EN MYO, LE TENGO QUE SACAR UNA MONEDA... TENGO LAS UCO ENSARTADAS... CON EL NEGRO... AVER SI EL OIL ACOMPAÑA :pared:

MYO VA!!! tranqui pero va, el más leve rumor la Luna le va a quedar chica :shock:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PERZEN » Vie May 01, 2020 9:52 am

ElNegro escribió: Todas las q tengo en el pre bajan..
Son relacionadas al oil..
Pero el oil sube el 5%
Que kilombo...
No toco nada hasta que llegue el oil a 40

YA NI SE QUE A COMPAÑA UCO... EL OIL A 40 LO VEO MUY LEJOS CON ESTE PANORAMA...

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 9:47 am

ferp escribió: Para que miren los especialistas: SONN. Viene de un split, y está armando lindo piso alrededor de 5, con un buen historial de voladuras recientes...

PARA HOY tenemos SONM recomendada por el amigo ferp :respeto:
Buena flotación, solo 2000000 millones como bien se menciona no hay que preocuparse de un r/s y no tiene historial de ofertas publicas (ctrl+ newbi :lol:) en cuanto a la volatilidad que estamos viendo, puede relacionarse a un posible contrato con Amazon 8) hoy cae en el pre, interesante para posicionarse.
Esto podría ser interesante por el tema del CV-19
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Vie May 01, 2020 9:36 am

PERZEN escribió: VAMOS LOS PIBES... YO ME KEDE EN MYO, LE TENGO QUE SACAR UNA MONEDA... TENGO LAS UCO ENSARTADAS... CON EL NEGRO... AVER SI EL OIL ACOMPAÑA :pared:

Todas las q tengo en el pre bajan..
Son relacionadas al oil..
Pero el oil sube el 5%
Que kilombo...
No toco nada hasta que llegue el oil a 40

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PERZEN » Vie May 01, 2020 9:18 am

Fotón escribió: MYO tiene actividad en el pre, es para cortarse las bolas :mrgreen:

VAMOS LOS PIBES... YO ME KEDE EN MYO, LE TENGO QUE SACAR UNA MONEDA... TENGO LAS UCO ENSARTADAS... CON EL NEGRO... AVER SI EL OIL ACOMPAÑA :pared:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 8:49 am

MYO tiene actividad en el pre, es para cortarse las bolas :mrgreen:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 8:35 am

ferp escribió: Para los comprados en MIST
Segun investing el último reporte fue el 6-3-20. Informo un BPA de -0,75 contra un previsto de -0,52. Este fue el 4 Q de 2019 (en la web de MIST dice lo mismo) El próximo informe sería el 3-6-2020 y se prevee un BPA de -0,77.
No habla de balance mañana. Veremos

Bien que sea así por lo menos algo menos de que preocuparse :respeto:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 8:26 am

Levántate newbie, hay actividad en el pre de NNDM :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados