ProfNeurus escribió: ↑ Cree que lo ofendieron señorito? pero está equivocado... la verdad no ofende... pero si duele... y como debe doler el tomar conciencia de lo que sos... un tipo pobre muy pobre... pero no de dinero o riquezas... sino de lo que nos define como seres humanos... los valores,la educación, el respeto, la integridad, la humildad, la generosidad, eso que diferencia a la gente de bien, de buena cepa.
Tu arma es la descalificación del otro desde tu propia ignorancia, siempre lo mismo... el mismo libreto... es lo que te define. Da pena la gente así. Si tanto te molesta la gente de estos foros.. porque no te vas y listo? Porque ni buena argumentación tenes.. y cuando te apuran para que demuestres que sabes "ALGO" aunque sea... te haces cacona.. y volves a la agresión..
Me parece increible que justamente vos hables de "respeto" es como una falacia.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ El gap aparece porque el precio quiere saltar algo, algo con lo que prefiere no luchar, (pueden ser muchas cosas, resistencias estaticas/dinámicas,medias móviles, etc), en algun momento va a testear si esa resistencia es soporte. Y el famoso gap de 35, es evidente que el 35 no tiene nada que ver, saltó arriba de la ema de 200.
Si, y ahora se metio un poquito abajo de esa media tan importante, por eso si la vuelve a cruzar para arriba se pone muy interesante la cosa... porque sería un retroceso hasta la misma y salida... pero veremos que hace.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ profe Neurus a que nivel de precio esta la media de 20 en el grafico?? gracias y disculpe la molestia
Por favor master, ningún problema, está alrededor de los 40 mangos.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El gap aparece porque el precio quiere saltar algo, algo con lo que prefiere no luchar, (pueden ser muchas cosas, resistencias estaticas/dinámicas,medias móviles, etc), en algun momento va a testear si esa resistencia es soporte. Y el famoso gap de 35, es evidente que el 35 no tiene nada que ver, saltó arriba de la ema de 200.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No manolito.. nada que ver.. por eso me he cansado de decirle que aporte algo y se deje de descalificativos y agresiones. Ojala demuestre aunque sea 1 vez lo que dice que sabe y nos centremos en las estrategias o las visiones del papel.. pero pasan dos minutos y vuelve a menospreciar a alguien ... como cuando pega fotos de mendigos... es como mucho. Y no te voy a mentir.. un poco me gusta hacerle ver a la gente así lo que le refleja el espejo... porque en el fondo los ayudas.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto.es un foro.o riña de gallos
Que lo pario!
Están estresados pareciera

Que lo pario!
Están estresados pareciera
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Manga de bestias envidiosas, no soportan mis aciertos y que gane dinero, como se ve que el vil metal les saca lo peor de ustedes, nunca me han ofendido tanto aquí, pero no esperaba otra cosa, ya sabía con que calaña estaba tratando.
Hablan de aportes? Aporté hasta el hartazgo, valiéndome de mucha paciencia altruista, hasta escribí unos mandamientos, de los que recibí agradecimientos y felicitaciones, que no me importaron porque vienen de personas que no están calificadas para evaluarme, pero al menos mostraron respeto, algunos aún pensando distinto.
Si pudiera borraría el post donde escribí esos mandamientos, porque temo que pueda beneficiar a cierta gentuza que no lo merece.
Cree que lo ofendieron señorito? pero está equivocado... la verdad no ofende... pero si duele... y como debe doler el tomar conciencia de lo que sos... un tipo pobre muy pobre... pero no de dinero o riquezas... sino de lo que nos define como seres humanos... los valores,la educación, el respeto, la integridad, la humildad, la generosidad, eso que diferencia a la gente de bien, de buena cepa.
Tu arma es la descalificación del otro desde tu propia ignorancia, siempre lo mismo... el mismo libreto... es lo que te define. Da pena la gente así. Si tanto te molesta la gente de estos foros.. porque no te vas y listo? Porque ni buena argumentación tenes.. y cuando te apuran para que demuestres que sabes "ALGO" aunque sea... te haces cacona.. y volves a la agresión..
Me parece increible que justamente vos hables de "respeto" es como una falacia.
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Manga de bestias envidiosas, no soportan mis aciertos y que gane dinero, como se ve que el vil metal les saca lo peor de ustedes, nunca me han ofendido tanto aquí, pero no esperaba otra cosa, ya sabía con que calaña estaba tratando.
Hablan de aportes? Aporté hasta el hartazgo, valiéndome de mucha paciencia altruista, hasta escribí unos mandamientos, de los que recibí agradecimientos y felicitaciones, que no me importaron porque vienen de personas que no están calificadas para evaluarme, pero al menos mostraron respeto, algunos aún pensando distinto.
Si pudiera borraría el post donde escribí esos mandamientos, porque temo que pueda beneficiar a cierta gentuza que no lo merece.
educadito el hombre lleno de medallas de latòn....ojo que se oxidan!!!!. Vuelvo a recomendarle La caída de los dioses y que cambie de auditorio!!!!! Todavía está a tiempo de juntarse con los expertos como ud. y dejar tranquila a la lacra de baja calaña de este foro!!!!! Ud. se lo merece!!!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A ponerse las pilas, dejen de adelantar noticias viejas,

-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ mas sopa???
esto ya estaba contemplado q iba a suceder,
https://www.ambito.com/economia/tarifas ... s-n5125216
pero si, mas sopa (fria y grasienta)
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mas sopa???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mueven menos que un kiosco las opciones de TGN jeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 169 invitados