Sube toda Argenchina, tan simple como eso.....además, seguimos siendo junto a Venezuela por lejos lo más barato entre latinoamérica.
Entre comprar un banco brasilero a 20 y un argenchino a 1, tiran unos peniques acá.
BBAR BBVA Banco Frances
-
1755
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Saludos colegas,
a qué se debe la extraordinaria subida de hoy? Gracias.
a qué se debe la extraordinaria subida de hoy? Gracias.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Allez la France!!!!
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
dfrezza escribió:Volvimos a la carga en 13,10 promedio !!! Otro dia de fiesta !!!![]()
![]()
Perdon, 14,10 !!!
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Volvimos a la carga en 13,10 promedio !!! Otro dia de fiesta !!!

-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que lindo dia de TRADING !!!
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy le entre duro a 13,20 !!! Vamos Franchute !!!

-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ojala que asi sea JFA !!!
Te acordas que no pude entrarle en 13, se me habia escapado por poco. Recuerdo que las habia vendido a ese precio unos dias atras. El viernes le entre a 13,20. La verdad que por lo menos a mi es el papel que hasta ahora mas satisfacciones me ha dado, veremos que pasa de aca hasta el viernes. Saludos.
Te acordas que no pude entrarle en 13, se me habia escapado por poco. Recuerdo que las habia vendido a ese precio unos dias atras. El viernes le entre a 13,20. La verdad que por lo menos a mi es el papel que hasta ahora mas satisfacciones me ha dado, veremos que pasa de aca hasta el viernes. Saludos.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
posiblemente traiga un buen resultado del tradeo de TP; el operativo y genuino del bisnes, como todos los otros bancos, discreto y con caída de margenes, sólo compensada tangencialmente por el spread groso que tiene con el fondeo, pero eso no es para toda la vida. Vale 3 dólares cuando si tuvieramos un gobierno promercado, andaria tranqui arriba de los 10 o 12 dólares. Pero es lo qeu hay.....
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
JFA escribió:18/10/2010 16:08 BBVA BANCO FRANCES S. A.
Informa s/Expte. N° 1549/09 del Registro de la Unidad de Información Financiera
Como recorta a ultimo momento, siempre hace lo mismo.
Hoy estuvo todo el dia abajo de los 10, muchos lo ven como el precipicio, pero termina dando vuelta sobre el final !!!
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
GRACIAS 1755
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 30 invitados