Niko escribió: Vuelvo el 8 de noviembre, si LAN lo quiere. Me prendo en lo que sea donde sea.
Perfecto, agendado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió: Vuelvo el 8 de noviembre, si LAN lo quiere. Me prendo en lo que sea donde sea.
puma.ar escribió:Ale, volviendo a mi comentario de que el artículo que comentamos en el NYT debía relacionarse con un negocio (...).
Evidentemente tenían que hacer una buena presentación de nuestro pais para que los implicados en el negocio confíen en que se está en condiciones de entregar semejante cantidad de producto en tiempo y forma.
lumar escribió:pará pará martin, vos hablás de Ramiro o de PP?
Aleajacta escribió:No, por qué lo haría.
Niko escribió:Para mi: porque vale menos de dos pagos + un monto razonable de facial aún en un pésimo escenario en diciembre 2012
Oso escribió: Estimado,
No entiendo que puede molestarte de una recomendación con FUNDAMENTALS, y probada con una baja del 12% aprox en los últimos días.
Aquellos amigos Foristas que entendieron lo que EL OSO decía ganaron plata,
a tu pregunta no no soy parte del Ejercito de Salvación
EL OSO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], GYCCO39, Jand, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 1367 invitados