https://www.youtube.com/watch?v=eDBuIWTPl_c
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Bull, cómo es eso del fraude???
Porque en la gran mayoría de las mesas suele haber más de un fiscal partidario, y los peronchos siempre tienen.
Los resultados los publican por mesa, por lo que es fácil de comprobar las diferencias.
bull_22 escribió:El fraude será histórico.
Macri 2020.
Suerte q después le entrega el poder a Pichetto
victor escribió:A QUIEN VAS A VOTAR ???
A BARREDA O VIDAL ???
![]()
![]()
Shibuya escribió:Y si estan quemando todo para tener el dolar quieto. O pensas que hay libre juego de oferta y demanda?
Y ganar macri yo no creo. Pero hay muchas dudas con la empresa contratada para el escrutinio.
Shibuya escribió:Y si estan quemando todo para tener el dolar quieto. O pensas que hay libre juego de oferta y demanda?
Y ganar macri yo no creo. Pero hay muchas dudas con la empresa contratada para el escrutinio.
fabio escribió:Claro..hablar sin saber..
fabio escribió:Yo no tengo dudas que gana macri....la otra opción ya dijo que iba al default...vos pensas que pagarían arriba de 30 dólares Galicia.. .y que el dólar lo pagarías debajo de 50 pesos?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 366 invitados