TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido tiene 51 años pero que edad aparenta dado sus posts ???...... 

Ortro escribió:[
Puma:
Ponete las pilas!!! hace como un mes que te mandé un MP (urgentísimo porque me agarró el cierre acá) y todavía no lo leiste!!!
Dale, andá a Saladix y miralo
Leído y contestado.
Es increíble que atrevido le diga fenómeno A RAMIRO !!!
Ramiro es el típico forista que Atrevido, tiempito atrás, estaría insultando de múltiples formass como hizo con tantos otros pero hoy le dice fenomenooo !!!!.
La verdad es que tiene problemitas......

Ramiro es el típico forista que Atrevido, tiempito atrás, estaría insultando de múltiples formass como hizo con tantos otros pero hoy le dice fenomenooo !!!!.
La verdad es que tiene problemitas......

como es un record heterosexual? nunca escuche algo asi 

-
robertomartinp escribió:quien essss....che no me dejen con la intriga
Preguntale a tu hermana.....
atrevido escribió:lumar, se puede saber tu edad??
lumar escribió:
si me pregunta ortro le contesto, me gustan las mujeres
no, quedate tranquilo, no es por eso, tengo records heterosexuales que jamas han sido ni seran superados.
Queria saber tu edad porque me pareces un pendejo en tus preguntas y apreciaciones, casi uno de mis alumnos adolescentes de la tecnica....
Todos saben q tengo 51
-
hablando de timba alguien aca, me encontre que en mi cuenta de williamhill tenia unos verdes... le mande 100 usd a que argentina sale campeon.. cosa 99% improbable... veremos paga 251 a 1... pero la timba es la timba
Ramiro_Lucas escribió:tranquilo atrevido, se viene el derrape y la limpieza. El market se encarga...
fenomeno, ramiro, pero te podes equivocar en tus apreciaciones y si la cosa mejora, por lo menos con una parte hice diferencia al vender por miedo arriba y recomprar abajo la mitad.
Si la cosa mejora, la otra parte que me queda habre empatado o pagado peaje, pero con la mitad que tengo habre ganado.
Si la cosa empeora, y buehhh, mis entradas fueron baratas en una parte y seran regaladas en la otra...
todo no se puede, pero bueno...estoy preparado para lo mejor y para lo peor con esta estrategia de recompras
y estoy mas tranquilo q antes....
abrazo