Athila escribió:El poder mm permite tener toda la justicia comprada...
No más preguntas Señor Juez !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El poder mm permite tener toda la justicia comprada...
Athila escribió:Olvidáte de la fuente, son todos los politicos mentirosos; recorré el país por las zonas pobres que son la gran mayoría...
Athila escribió:Defendés a un delincuente y sos cómplice.-
danyf escribió:Te leí mil veces repetir como un lorito el mismo verso, la chorra del calafate tiene 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores e inclusive por la Corte suprema, decime cuantos procesamientos tiene abiertos Macri?..ya que según vos es mucho más ladri que la jefa de la banda.
Alfredo 2011 escribió:Hagan las denuncias y que respondan ante la Justicia.....Acaso no somos TODES somos iguales ante la Ley.
Athila escribió:Decí todo, mm y cria son mucho mas ladri, pero de guante blanco, claro.-
Athila escribió:Decí todo, mm y cria son mucho mas ladri, pero de guante blanco, claro.-
Alfredo 2011 escribió:EL PROYECTO
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Tanto aumentó ???
Yo recuerdo el discurso de la señora, diciendo que era sólo un 5 % ...No sé para que buscan datos en Chequendo?
Vayan a la fuente !!!![]()
danyf escribió:Acá tenes la fuente alfredo...y estos caraduras hablan de pobreza ahora
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
y por si esto fuera poco, no olvidar que "antes" medir la pobreza era estigmatizarlos según el rusito y según el tira bombas anibaul, teníamos menos pobres que Alemania.
Alfredo 2011 escribió:Tanto aumentó ???
Yo recuerdo el discurso de la señora, diciendo que era sólo un 5 % ...No sé para que buscan datos en Chequendo?
Vayan a la fuente !!!![]()
Siphoning Sequence escribió:Ya pasó la época de oro de chequeado, que duró poco. Ahora en un mismo chequeó te ponen "FALSO" de título, y el propio contenido de la nota respalda lo que dice X.
Del 2011 al 2015 la pobreza no bajó, .
Athila escribió:La pobreza real es del 50% al menos...
houseman escribió:Yo pienso que el ajuste sobre el TC ya se hizo y hay poco espacio para seguir por ahi, fijate que la caida del salario es parecida a los paises perifericos europeos que se cagaron en 2010, la proxima parte del ajuste no es via TC sino via reformas.
El postduhaldismo promete un ajuste de shock donde el TC y la infla hacen la totalidad del ajuste como en 2002, y los resultados van a ser por definicion mas dramáticos que en aquel entonces, queres que te los recuerde? Bueno ahi va: La gente se comia a sus mascotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, el indio, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, yajo y 502 invitados