Shibuya escribió:En Diciembre vamos a tener 20% ó 22% más de inflación. Yo creo que van a tener que seguir poniendo la tasa por las nubes, y quemando reservas para que el dólar no pase los 55-60. Veremos. Hace tres meses para mí el dólar estaba bien. Me guiaba por precios relativos, comparando con Europa por ejemplo. Estaban tirando a caros los precios para nosotros.
Hacés referencia al 2002. Como se llegó a esa situación, como consecuencia de qué? Vos estuviste de acuerdo con la política de Cavallo. Votaste a Menem aunque sea en la segunda oportunidad. Votaste a De la Rúa cuando ganó diciendo que mantenía el 1 a 1?
Yo no voté en ninguna de esas elecciones, pero la mayoría de la población si lo hizo. Te lo aclaro porque vos justificas que la vanguardia iluminada no electa de 2002 decidio dar un golpe institucional y destruir aquello por lo que votó la mayoría, y se fumaron al ahorrista, al jubilado y al asalariado.
No te sientas culpable, estas sentado encima de los billetes pidiendo licuación inflacionaria duhaldista, como vos hay muchos así.
Saludos.