PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rapanelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, atende a los DRAIVEROSSSSSS 

alacrán escribió:Dos dólares de acá a dos años.
Dos dólares de dentro de dos años? $10/11 pesitos la ficha?
Contando Petrolera Pampa, TGS y lo que suceda en MetroGas?
Alguna moneda más quizás se pueda morder.
alacrán escribió:Ni idea sobre METR. Lo que te puede decir es que LA BOLSA está viendo si pedirle o no aclaración sobre los hallazgos de gas. Por el lado de EDENOR los números tendrían que mejorar al recibir aumentos las distribuidoras adquiridas. Hay ofertas por ellas pero no venderán sin ganancia. (no creo que se desprendan de EDEN ). PAMPITA sigue en HIBERNACIÓN y la turbina duerme hasta SEPTIEMBRE. MMM por ahora no quiere que arranque. Abrazo.
Gracias!
Esperamos a MMM hasta que él lo disponga. Mientras..., acumulación. Con respecto a las distribuidoras..., EDEN no creo que venda ya que sus ratios son bárbaros. EMDERSA puede ser..., e ignoro si puede fragmentarla y vender alguna de las tres distribuidoras que componen la sociedad.
Saludos!
Dos años NO es largo plazo, salvo para los eyacukadores precoces que abundan en nuestro mercadito. ES mediano PLAZO.
A largo plazo......................la muerte,........... te puede sorprender 

-
alacrán escribió:Dos dólares de acá a dos años.
Entonces voy a hacer un curso para no impacientarme

Dos dólares de acá a dos años.
-
Yo a esta altura me pregunto hasta donde es capaz de llegar PAM ? 

JA JA JA
Morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni idea sobre METR. Lo que te puede decir es que LA BOLSA está viendo si pedirle o no aclaración sobre los hallazgos de gas. Por el lado de EDENOR los números tendrían que mejorar al recibir aumentos las distribuidoras adquiridas. Hay ofertas por ellas pero no venderán sin ganancia. (no creo que se desprendan de EDEN ). PAMPITA sigue en HIBERNACIÓN y la turbina duerme hasta SEPTIEMBRE. MMM por ahora no quiere que arranque. Abrazo.
-
el que puso Tolares recibira Tolares
cabeza ditix
JO JO JO
cabeza ditix
JO JO JO

Alacrán, cómo estás? Aprovecho que estás online para preguntarte si tenés alguna idea sobre cómo terminará la contienda en MetroGas / GASA ? Flia. Midlin vs. Flia Eskenazi.
Saludos
Saludos
Fecha aproximada 15/9 para la turbina. Mientras cobran el seguro.
cuando entro a TGS llego a 3 pesos..............
alguien sabe si Segba arreglo la turbina nipona de la plus 

q papel de mie***