CARC Carboclor

Panel general
elalfil

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Jue Sep 03, 2020 12:42 pm

Hayfuturo escribió: LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA por USD 45 desde el mes de Junio, que por temas Legales NO SE PODIA ACEPTAR estos segun leí YA QUEDO SOLUCIONADO y que el Presidente Lacalle Pou YA DIO SU VISTO BUENO PARA QUE SE ACEPTE LA OFERTA DE COMPRA. (obviamente lo leí en medios periodosticos) POR LO TANTO SOLO RESTA más alla de la APERTURA por pocos días de OTROS OFERENTES INTERESADOS esperar la Fecha de VENCIMIENTO DE LA PROPUESTA DE COMPRA

Esto que digo con mis palabras es de conocimiento publico por lo que No estoy vendiendo humo y me da pena que algunos desprevendos inversores minoritarios com0 yo vendan a este precio ridiculo.

Hola Futuro! Coincido plenamente con tu analisis, lo que restaria saber es un valor aproximado de la accion en base a esta venta de U$S 45 M o una mayor que seguramente sera lo que terminara ocurriendo ya que sino fuera asi ya hubieran cerrado la venta.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 03, 2020 12:41 pm

hay que esperar al lunes para tener novedades.
Los mantendré al tanto...

abrazo
salva y P + J :wink:

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Sep 03, 2020 12:40 pm

nucleo duro escribió: Si sabés cual es el problema ?
que hoy con 45 palos comprás por mercado dgcu por ejemplo .
Entonces , si no lo veo no lo creo

pero no esta en venta y es una distribuidora de gas, no un puerto... de que estamos hablando ?? no mezclen las cosas... distinto es el comentario que puedan hacer y dicen che, que raro... que no la aceptan, no seria que le dieron manija y no habia ninguna oferta e inventaron esto sin decir quien joraca era el arabe para hacer creer que alguien se la queria comprar ??? y asi presionar a "el resto de los interesados" en este concurso que estan preparando...? ah nooo pero salio un ministro a decir no se que, no se yo tmb me compre el chupetin, ojala que no sea salado y que tenga juguito en el medio :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 03, 2020 12:39 pm

no hay nada, solo el rumor del medio publicado

abrazo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2020 12:38 pm

Hayfuturo escribió: LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA por USD 45 desde el mes de Junio

dónde está la oferta formal ?
me podría decir el link en donde verla ?

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 03, 2020 12:38 pm

Hayfuturo escribió: LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA por USD 45 desde el mes de Junio, que por temas Legales NO SE PODIA ACEPTAR estos segun leí YA QUEDO SOLUCIONADO y que el Presidente Lacalle Pou YA DIO SU VISTO BUENO PARA QUE SE ACEPTE LA OFERTA DE COMPRA. (obviamente lo leí en medios periodosticos) POR LO TANTO SOLO RESTA más alla de la APERTURA por pocos días de OTROS OFERENTES INTERESADOS esperar la Fecha de VENCIMIENTO DE LA PROPUESTA DE COMPRA

Esto que digo con mis palabras es de conocimiento publico por lo que No estoy vendiendo humo y me da pena que algunos desprevendos inversores minoritarios com0 yo vendan a este precio ridiculo.

Tal cual.. debe haber algún interesado light y le dan ultimátum para que oferte o caye para siempre :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 03, 2020 12:35 pm

LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA por USD 45 desde el mes de Junio, que por temas Legales NO SE PODIA ACEPTAR estos segun leí YA QUEDO SOLUCIONADO y que el Presidente Lacalle Pou YA DIO SU VISTO BUENO PARA QUE SE ACEPTE LA OFERTA DE COMPRA. (obviamente lo leí en medios periodosticos) POR LO TANTO SOLO RESTA más alla de la APERTURA por pocos días de OTROS OFERENTES INTERESADOS esperar la Fecha de VENCIMIENTO DE LA PROPUESTA DE COMPRA

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 03, 2020 12:31 pm

exacto ....
Hasta que no lo vea... no lo creo tampoco.
abrazo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2020 12:29 pm

salvatuti escribió: empecé a pagar...
ya sería demasiado zarpado de parte de un medio por berreta que sea que pongan una nota con nombre de un ministro y que sea falsa

abrazo

Si sabés cual es el problema ?
que hoy con 45 palos comprás por mercado dgcu por ejemplo .
Entonces , si no lo veo no lo creo

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 03, 2020 12:25 pm

Hayfuturo escribió: SIGUEN REGALANDO PAPELES LA VENTA SALE EN USD 45 MILLONES O MAS PERO SALE

Exacto . Están apretando a arabes para que paguen más RE OBVIO

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 03, 2020 12:24 pm

por las dudas pago abajo de 2,03
si hubiera pagado 2,14 ya estaría 10 guita abajo
abrazo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 03, 2020 12:19 pm

SIGUEN REGALANDO PAPELES LA VENTA SALE EN USD 45 MILLONES O MAS PERO SALE

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 03, 2020 12:13 pm

el mercado tampoco acompaña demasiado

abrazo

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Sep 03, 2020 12:10 pm

1,5M de papeles operados, 4.5% :arriba: si quieren por mi cerramos hoy aca y mañana a las 11 nos juntamos

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Sep 03, 2020 12:03 pm

Hoy compre más espero que los 2 sean anécdota el próx año en pandemia solo compro no vendo nada ....

Volver a “Acciones general”