Y son casi 10 meses con el capital parado , cuando venga lo mejor seguire adentro , no nos deben cansar .
El banco perdio bastante , no imagine tan lenta la recuperacion , pero se esta dando asi como AIG tambien .

Ya vendra la marea a favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VALENTINA escribió:Etimado BullBear,
En primera instancia te pido disculpas por el error en tu nick.
En segundo lugar, voy a ampliar mi opinion del analisis tecnico ya que no solo a vos te molesto. Yo creo que el analisis tecnico es una variable más a tener en cuenta pero no la unica ni la de mayor importancia. Todas los razonamientos de los graficos son puros analisis de variables que son "ceteris paribus" de las demas variables. En la vida todo tiene movimiento y relacion. El analisis fundamental no solo analiza ratios.... sino que tambien analiza la coyuntura macro y la situacion global del mercado al momento de invertir. Tampoco comparto que el analisis fundamental sea razon suficiente para invertir pero estoy convencida que es mayor importancia que el analisis tecnico.
Con respecto al beso te recuerdo que somos nosotras la que decidimos en donde y cuado se nos dan los besos. Coicido con vos que nos soy de tu target ya que preciento que si salimos me quedaria dormida.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 482 invitados