METR Metrogas
Re: METR Metrogas
no leiste bien...no estoy de acuerdo al subsidio en general, pero tampoco con la caida en ventas y el parate actual, ponerles una tarifa de gas y luz del 500 % de una...pq tambien no solo se trata del gas, la luz, etc..deben afrontar el aumento importante de insumos importados y ni hablar , las paritarias y demas
Solo es una reflexion lo mio
Solo es una reflexion lo mio
Lo que no salió por tarifa, salió por subsidios. En mennor medida? Tal vez sí... tal vez se te corta la luz, tal vez Aluar esta en continua pelea por energía, tal vez compraste barcos quebte generan una matriz totalmente ineficiente, etc etc etc todo lo que ya saben. Subsidiemos, ok, después no nos quejemos. Por ahora, los subsidios no ceden, todo sigue igual de bien?.
seamos sinceros...es excelente para el papel, el cual tengo, pero para la economia y el empleo no...
Las tarifas estan regaladas, no estoy de acuerdo con subsidiar a todo el mundo, gente comun, clase media no debe pagar una tarifa de gas , el valor de una pizza!!!.Pero un aumento indiscriminado a las pymes , que son fuente de trabajo y produccion, mas las paritarias que deben afrontar, impuestos , etc, lo veo muy jodido..
Perdon por el off..
Las tarifas estan regaladas, no estoy de acuerdo con subsidiar a todo el mundo, gente comun, clase media no debe pagar una tarifa de gas , el valor de una pizza!!!.Pero un aumento indiscriminado a las pymes , que son fuente de trabajo y produccion, mas las paritarias que deben afrontar, impuestos , etc, lo veo muy jodido..
Perdon por el off..
Sheyko escribió:Ahh muy buena!! Muchas gracias por compartir la info.
Y sheyko, dejaste unas líneas tiradas ayer? Ya sos un profesional inversor de metr?.. volvieron a regalar los manos flojas. Es muy divertido ver como hacen vacío en la cola de compra y enpiezan a regalar. Es que este papel es para dejarlo un rato, pero bueno... siempre va a haber algun vendedor en 8,7 jeje cuantos hombres colgados van a dejar esas velas antes de que dejen de regalar?... en 8,8 quisieron salir media hora, y en cuanto cerró?
PELADOMERVAL escribió:http://m.tn.com.ar/economia/la-justicia ... mes_742384
Ahh muy buena!! Muchas gracias por compartir la info.
-
renzoiw escribió:la culpa la tiene el juez que saco esa medida cautelar para las pymes. no importa muchachos las tarifas se van a ir a precio dólar. asi que no pierdan las esperanzas. cuando se resuelva lo de la cautelar este papel vuela muejejejejje
Exactamente! Muy inoportuno el amparo. Creo que si no hubiera sucedido eso... hoy estariamos muy conformes. El gobierno ya apelo. Este juez de Cordoba... es tio del ex marido de la hija de CFK. Obviamente, es una cuestion politica.
la culpa la tiene el juez que saco esa medida cautelar para las pymes. no importa muchachos las tarifas se van a ir a precio dólar. asi que no pierdan las esperanzas. cuando se resuelva lo de la cautelar este papel vuela muejejejejje
-
ceco y tran volaron porque lso fondos pagaron para el ingreso al merval
yo aproveche y le di,,, lkas que tenia,,y compro tgn y metr,,despacio
el 114 vendiendo sera el que luego me las compre mas arriba,
yo aproveche y le di,,, lkas que tenia,,y compro tgn y metr,,despacio
el 114 vendiendo sera el que luego me las compre mas arriba,
ya voló ceco, empezó tran?, dgcu2?... el mini rally de metr todavía le deja bastante recorrido comparativo.
ya voló ceco, tran, dgcu2... el mini rally de metr todavía le deja bastante recorrido comparativo.
salí muchachos... cumplí mi meta... gracias Metro!..
-
me dan el 200 el 129 y 114 oeprans mas o menos parejos
PELADOMERVAL escribió:sigo de shopping
me dan siemrpe los mismo,, me gusta
Sabes quien es el agente o el numero?
Esta lindo para cargar mas... pero ya estoy comprado y sin resto. Cae con poco volumen. Creo que es muy bueno!
-
sigo de shopping