METR Metrogas
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
COMO EL PISO ES 22 SIGO COMPRANDO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LA TENES EN 30

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
me estan llenado lacocina de humoooooooooo
-
PabloM
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm
Re: METR Metrogas
Me acaba de venir la factura, $440 contra $160 que pague el mes pasado. Mismo consumo. Somos dos y salvo para ducharnos ni lo usamos el gas...
Que meta un UP la accion xq sino me culea por todos lados Metrogas... jajaja.
Que meta un UP la accion xq sino me culea por todos lados Metrogas... jajaja.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
igual deje la mitad de mi posición, me fui por un ratito a bolt, a tradear
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
bueno mucha suerte,.,,pero la empresa no ganara menos por no entrar al merval
pero el mercado es asi,,y por eso,,,como hay gente que vende mas de la que compra,,,el precio baja,,pero aca seguiremos
pero el mercado es asi,,y por eso,,,como hay gente que vende mas de la que compra,,,el precio baja,,pero aca seguiremos
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
si, vendía una parte.. estoy muy invertido aqui y si no entra al merval prefiero comprar BOLT por la noticia del acuerdo con E-GATE que es un driver fuerte y a METR la tengo que esperar un mes al menos, sin dudas metr es UP a mediano plazo pero mientras hay que hacer producir el dinero, es mi perfil de inversor... hoy veré como arranca la rueda para ambas, buena jornada.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
pregunta
vendes porque no entra al merval?
vendes porque no entra al merval?
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
tenés fundamentos para respaldar eso? yo hoy casi vendo
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
JF/ vos le ves posibilidad de entrada todavía??
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: METR Metrogas
FAV escribió:Tendria q meter mucho volumen estos dias. Yo la espero hasta el jueves. Si veo q tiene posibilidades entro con todo porque coincido en q entrar por sospresa a ultimo momento puede ser un golazo, a diferencia de aen x ejemplo q esta semana va a subir mucho y la semana q viene se cae.
Exacto. Hoy Metr estuvo bastante desiflada (al final la rescataron) y no hizo un volumen como para hacer méritos que ingrese al merval. Esperemos que el resto de la semana haga el volumen necesario. Algo así paso con TGN, estaba en 22 antes de ingresar al merval. Todo el mundo se fue a AUSO…36 cerro TGN hoy...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
es cierto pero en el fondo prefiero empressas donde no esten manejadas,,
aca creo que la mueve un poco el 114 y 129 pero porque no hay volumen,,sino se lo llevan puesto
aca creo que la mueve un poco el 114 y 129 pero porque no hay volumen,,sino se lo llevan puesto
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
tenes razón pelado, me entusiasmé con los primeros 30 min de apertura de bolsa, es evidente que nadie hizo nada por llevar esta empresa al merval, estuvo tan cerca, bueno a esperarla a mediano plazo, sin duda es up, balance, venta, etc... pero si entraba ahora que placer para traidearla.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
mmm no no creo que venag por ahi,,,,, para mi laempresa no esta en la plaza
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
movimiento extraño del papel, creo que puede ser la generación de operaciones de cambio de manos para intentar entrar al merval estas últimas ruedas, falta volumen por ahora
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chango_dx, ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 17 invitados