veremos
BBAR BBVA Banco Frances
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
para mi puede antes de fin de año llegar a 17 18 tranqui
veremos

veremos
-
1755
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Shakespeare escribió: El mejor escenario para nuestra bolsa es dólar débil, precios muy atrasados e inflación alta (contrapeso nominal por lo menos). Además, qeu a estos ñatos el plazo fijo les vence dentro de 1 año. Y como hay gran liquidez y con poca guita acá se hacen desastres, nadie escatima un par de rupias para apostar acá comparando con los precios de Perú, Brasil, colombia o Chile.
El 27 BBVA presenta el Balance del 3er trimestre. Ya subiré lo que nos atañe de los mismos. Me interesa también particularmente de éste la opinión del BBVA en cuanto a las perspectivas económicas de la Argentina.
Impresionante la suba de hoy, pero tampoco es bueno "quemar" toda la nafta en 4 días.
Sl2
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
JFA, liquidé, vendi en 14,85 !!!
Mañana sera otro dia...
Mañana sera otro dia...
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Quien te dice y terminamos HOY en 15 ??? Hoy la invito a la bruja a cenar afuera jijiji Locura !!!
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
VAMOS JFA !!!!
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que resistencia en 11,20 !!!
Si la quiebra se escapa massssss !!!!!!!!!!!111
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
1755 escribió:Salud William,
entiendo que me estás diciendo que la suba es generalizada y consecuencia de un doble motivo: valoraciones de empresas del Merval baratas y, por otro lado, importante crecimiento económico en el país. Es decir, el mejor escenario posible para la bolsa. No es así? Gracias de nuevo.
El mejor escenario para nuestra bolsa es dólar débil, precios muy atrasados e inflación alta (contrapeso nominal por lo menos). Además, qeu a estos ñatos el plazo fijo les vence dentro de 1 año. Y como hay gran liquidez y con poca guita acá se hacen desastres, nadie escatima un par de rupias para apostar acá comparando con los precios de Perú, Brasil, colombia o Chile.
-
1755
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Salud William,
entiendo que me estás diciendo que la suba es generalizada y consecuencia de un doble motivo: valoraciones de empresas del Merval baratas y, por otro lado, importante crecimiento económico en el país. Es decir, el mejor escenario posible para la bolsa. No es así? Gracias de nuevo.
entiendo que me estás diciendo que la suba es generalizada y consecuencia de un doble motivo: valoraciones de empresas del Merval baratas y, por otro lado, importante crecimiento económico en el país. Es decir, el mejor escenario posible para la bolsa. No es así? Gracias de nuevo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados