TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 07, 2011 8:49 pm

robertomartinp escribió:te juro que no se que poner

DarGomJUNIN escribió:El gran dilema del pensador profundo, como llenar una página en blanco, sin atosigarla con banalidades. Profundo tema.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... -0143a.pdf

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2011 8:42 pm

Pensar en un default de Grecia como algo inminente me parece que es la mirada de un argentino viendo Grecia e imaginando que su respuesta seria tremenda. la que los argentinos darian ante ajustes similares.

Los argentinos, si, no me cabe la menor duda iriamos a un default SIN DUDARLO si estariamos viviendo lo de Grecia.

El estallido social de los argentinos , unida al poder de los sindicatos, provocaria que Papandreu se fuese en helicoptero como si fuese De la Rua.

Pero los pueblos son diferentes.No es tan lineal pensar que los griegos reaccionaran como nosotros reaccionamos.

Yo si bien creo hay problemas sociales, no va a haber caos que lleve al default a grecia.Veo mas resignacion , obediencia y acostumbramiento alla.No veo al pueblo organizado en sindicatos como nosotros.

Ni por asomo. Ademas, repito el concepto de hoy, esta ocurriendo una situacion de disciplinamiento.Alemania, francia disciplinan y grecia muestra espiritu de sacrificio.Cuando el grande ve ese sacrificio, aparece la comprension y la ayuda.

Pero antes de dar la ayuda quieren ver la voluntad de SACRIFICIO del pueblo griego.

La ayuda ha de llegar,sin lugar a dudas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 07, 2011 8:41 pm

robertomartinp escribió:te juro que no se que poner

hoy pizza night y ya arranque con una imperial bien helada...y leo cosas.....y no se que poner...te juro

El gran dilema del pensador profundo, como llenar una página en blanco, sin atosigarla con banalidades. Profundo tema.

Me voy a ver mi club Ciclista Juninense, que debuta como local en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso del Básquetbol).

"Fino a domani". :D Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2011 8:31 pm

alvarez123 escribió: Ramiro, pregunto con respeto, sin ironía, algo que no entiendo. Vos y algunos acá hablan de que se va todo al infierno, y que el cupón vale $10. O sea, que el 15-12 cobramos $6 (porque nadie hasta acá duda de ese pago), y nos quedamos con un cupón que vale $ 4, y que paga $9 a los doce meses. Es decir un escenario no de enfriamiento de la economía, ni de no crecimiento, sino de default. Y yo no veo esa alternativa como lógica.

Me meto.Miralo retrospectivamente.Ramiro dijo: quiero que baje.El vivio lehman desde afuera y ahora esta esperando SU revancha.

A favor tenemos que el quiere entrarle al cupon con todo si ese debacle se produce. :114:

Y eso tenemos que ver.Distinto seria si el no quisiera entrar a un precio mas ridiculo que este.Esto habria de preocuparnos, pero si quiere entrar...todo bien , que haga su jugada, de ultima muchos comprados la veran de afuera, obvio SIN VENDER NADA Y SIN GANAR NADA, salvo que se produzca en el precorte, ahi si ganariamos por tener una reinversion mas barata.
Entonces, el considera que esa crisis que imagina y espera no afecta la capacidad de los dos pagos seguros.

De producirse esa baja, que no puede ser mucho mas profunda que la q vimos..12, 12.50, como mucho, Ramiro entra porque se hace de un negocio impresionante AUNQUE el pago 2013 por crec 2012 no se efectue.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 07, 2011 8:22 pm

Aleajacta escribió:expos, valor, 2010, pág. 7: 47% harinas, pellets y expellets; 29% granos; 24% acietes.

Ramiro_Lucas escribió:Entonces es el 70% el total industrializado sumando aceite/bio/pellet.

Ok (aunque bio no sé dónde esta incluido)...
Entonces, mirar soybeans (granos o porotos de soja) está bien: 29% de las expos y ningún otro individidual que lo supere.
Y no sé si las retenciones a los porotos son un % más alto que las retenciones a esos otros producotos sojeros.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 8:18 pm

Ramiro_Lucas escribió: Yo soy el mismo de siempre, lo que pasó fue que estuve varios años esperando a que esto explote y ahora lo veo explotar delante mío y las luces me están mareando. Me pareció bueno porque quiero que baje y porque le pone fecha al estallido final. Obvio que podría no ocurrir nada, pero a mí me entusiasma.

Ya les conté que en el 2008 comí de lo lindo y posteaba cosas como las que ustedes postean acá, después aprendí y ahora quieor ganar con la baja. Me di cuenta que el fenómeno de la crisis era increible y verlo en vivo y en directo no tenía desperdicio EStamos transitando tiempos trascendentales para la historia del mundo. ¿cuanto falta para que el euro este 1 a 1 con el dólar? ¿cuanto falta para que el mundo deje de comprarle a china? se vienen cambios grandes y se viene una crisis grande.

apolo1102 escribió:Ramiro, en la consultora te presentaban como economista, sos economista ?

Ramiro, pregunto con respeto, sin ironía, algo que no entiendo. Vos y algunos acá hablan de que se va todo al infierno, y que el cupón vale $10. O sea, que el 15-12 cobramos $6 (porque nadie hasta acá duda de ese pago), y nos quedamos con un cupón que vale $ 4, y que paga $9 a los doce meses. Es decir un escenario no de enfriamiento de la economía, ni de no crecimiento, sino de default. Y yo no veo esa alternativa como lógica.

Volver a “Foro Bursatil”