robertomartinp escribió:te juro que no se que poner
DarGomJUNIN escribió:El gran dilema del pensador profundo, como llenar una página en blanco, sin atosigarla con banalidades. Profundo tema.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... -0143a.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:El gran dilema del pensador profundo, como llenar una página en blanco, sin atosigarla con banalidades. Profundo tema.
hoy pizza night y ya arranque con una imperial bien helada...y leo cosas.....y no se que poner...te juro
alvarez123 escribió: Ramiro, pregunto con respeto, sin ironía, algo que no entiendo. Vos y algunos acá hablan de que se va todo al infierno, y que el cupón vale $10. O sea, que el 15-12 cobramos $6 (porque nadie hasta acá duda de ese pago), y nos quedamos con un cupón que vale $ 4, y que paga $9 a los doce meses. Es decir un escenario no de enfriamiento de la economía, ni de no crecimiento, sino de default. Y yo no veo esa alternativa como lógica.
Aleajacta escribió:expos, valor, 2010, pág. 7: 47% harinas, pellets y expellets; 29% granos; 24% acietes.
Ramiro_Lucas escribió:Entonces es el 70% el total industrializado sumando aceite/bio/pellet.
Ramiro_Lucas escribió: Yo soy el mismo de siempre, lo que pasó fue que estuve varios años esperando a que esto explote y ahora lo veo explotar delante mío y las luces me están mareando. Me pareció bueno porque quiero que baje y porque le pone fecha al estallido final. Obvio que podría no ocurrir nada, pero a mí me entusiasma.
Ya les conté que en el 2008 comí de lo lindo y posteaba cosas como las que ustedes postean acá, después aprendí y ahora quieor ganar con la baja. Me di cuenta que el fenómeno de la crisis era increible y verlo en vivo y en directo no tenía desperdicio EStamos transitando tiempos trascendentales para la historia del mundo. ¿cuanto falta para que el euro este 1 a 1 con el dólar? ¿cuanto falta para que el mundo deje de comprarle a china? se vienen cambios grandes y se viene una crisis grande.
apolo1102 escribió:Ramiro, en la consultora te presentaban como economista, sos economista ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, germi, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, lehmanbrothers, Morlaco, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Profe32, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Viruela y 1573 invitados