Creo que si esto sigue así no va a ser sólo a unos cuantos sino a casi todos....
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Budista
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien dijo que tal vez iban a correr a unos cuantos...... tal vez..... no habrá sido tal vez fue un error de tipeo y puso rr en lugar de otra letra??...
Creo que si esto sigue así no va a ser sólo a unos cuantos sino a casi todos....

-
nico23
ahi los sacaron se avivaron que esto es una estafa 
-
Psychatog
Jjajaja mucha razon tenes !! no es concejo, y no tengo la bola de cristal, es lo que yo hice xD ojala no me equivoque porque me la corto en 200 pedacitos !! igual puse un supuesto que es que se confirme que la crisis era de la forma "W", en fin ...
NO ME HAGAN CASO !! no quiero correr con esa carga ...
NO ME HAGAN CASO !! no quiero correr con esa carga ...
-
Psychatog
Hay un refran financiero que dice: "La primer perdida siempre es la menor"
Asuman esa perdida, vendan hoy, mañana podran recomprar mas barato, si se confirma que la crisis 2008 tenia la forma "W" estariamos entrando en una nueva crisis, de ser asi, van a ver a PAMP en $1.
Salute y buenos negocios para todos !!
Asuman esa perdida, vendan hoy, mañana podran recomprar mas barato, si se confirma que la crisis 2008 tenia la forma "W" estariamos entrando en una nueva crisis, de ser asi, van a ver a PAMP en $1.
Salute y buenos negocios para todos !!
-
kilobat
Che Morita , estyas loco vos????????? 1000k te queres llevar a 2,07
ni en pe** te las doy