TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
TECO está condenada al éxito, es cuestiòn de esperar y pronto deberá subir 

Tenes razon no me fije, de todas maneras el 8.04 el papel estaba en 21.40,
sdos
sdos
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Vie Abr 08, 2011 2:00 pm
Suele ocurrir que en los días previos al pago del dividendo las acciones caen un poco de precio, puede que se de aca tambien...
adr 23.60 -4%
500 pelpa Chiqui.
Esa operacion a 23.60 será con o sin cupón ?
por CHIQUI1 el Vie Abr 08, 2011 2:00 pm
Suele ocurrir que en los días previos al pago del dividendo las acciones caen un poco de precio, puede que se de aca tambien...
adr 23.60 -4%
adr 23.60 -4%

carlo405 escribió:valiant: lo de molinos coincidió con su ingreso al panel principal
si ,no me acordaba.
silverado escribió:valiant
hola, siempre leo tus analisis, y me parecen muy buenos, pero permitime disentir con vos en algo, vos pensas que esta accion no tiene recorrido para arriba? con la inflacion que hay mas la mayor actividad que se va aregistrar en el pais durante el año, me parece que si, probablemente me equivoque pues aca estoy empezando y no tengo ni cerca la capacidad de analisis tuya, como asi tampoco la de varios foristas, es solo una inquietud, pues veo en la economia diaria que todo cambia de valor, y me digo por que no estas empresas, que ademas tienen mas posibilidades de facturar.
Saludos, y disculpa el tiempo que te ocupe!
no,no yo no dije que no tiene recorrido para arriba,creo que es de lo mejorcito de lo local.
lo que digo es que regalos regalos no hay ya.
yo sigo viendo una figura de largo plazo sin definir con un objetivo de $30 mas o menos,el tema es en que momento esto puede definirse.
vayamos paso a paso.
veamos si mañana hace piso y empieza a rebotar en un intento de ejecutar el h-c-h invertido.
valiant: lo de molinos coincidió con su ingreso al panel principal
Gracias Valian por compartir tu experiencia con nosotros.
Hoy volví a tantear al Santander para ver como la ven... les sigue gustando mucho...(evidentemente te tiran como está el contexto afuera), pero la siguen viendo muy bien
Hoy volví a tantear al Santander para ver como la ven... les sigue gustando mucho...(evidentemente te tiran como está el contexto afuera), pero la siguen viendo muy bien
valiant
hola, siempre leo tus analisis, y me parecen muy buenos, pero permitime disentir con vos en algo, vos pensas que esta accion no tiene recorrido para arriba? con la inflacion que hay mas la mayor actividad que se va aregistrar en el pais durante el año, me parece que si, probablemente me equivoque pues aca estoy empezando y no tengo ni cerca la capacidad de analisis tuya, como asi tampoco la de varios foristas, es solo una inquietud, pues veo en la economia diaria que todo cambia de valor, y me digo por que no estas empresas, que ademas tienen mas posibilidades de facturar.
Ciclotímico escribió:Compré unos lotecitos para mañana, por debajo de la par, era más barato que comprar papeles...
Mañana ajustan los dos, así que... esperemos que recupere rápidamente el dividendo.
Ah, y papeles también, para el mediano plazo...
Compré unos lotecitos para mañana, por debajo de la par, era más barato que comprar papeles...
Mañana ajustan los dos, así que... esperemos que recupere rápidamente el dividendo.
gracias martin,yo estoy conforme con el comportamiento de teco,gané algunas monedas pero no perdí,mientras la mayoría de los papeles está por debajo del precio en la epoca que compre teco.
que se le va a hacer,uno querría ganar lo máximo posible pero a veces no se da.
que se le va a hacer,uno querría ganar lo máximo posible pero a veces no se da.
Ok y gracias. Siempre atildados y muy buenos tus aportes.
Valiant subi'o un HCH invertido en formacion que daria un techo muy alto del ADR, no descarten esa posibilidad. o sea que maniana tal vez cierre negativo y despues arranque con tuti.