Alejo16 escribió:Menos mal que los nuevos dueños de está son muy serios ......![]()
Se estan comrando todos los nominales. De aca a la premier de Londres, nueva composicio accionaria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Menos mal que los nuevos dueños de está son muy serios ......![]()
vision escribió:Exactamente. Y acumulan a estos precios porque vale mas, no son dolobus jeje. Por ahora la accion vale lo mismo que cuando era AEN. PGR es 5 veces mas grande despues de la fusion. El precio solo ajusto un minimo, falta mucho recorrido. La empresa esta usando esta entrada al merval para saltar al proxmio objetivo de corto plazo, que es la salida a cotizar al mercado lider de Londres, donde piensa financiarse emitiendo mas acciones a un precio mucho mas al to y en libras. Esto recien empieza para Mercuria, el quinto trader mas grande del mundo, saben manejarse en el mercado obvio.
Alejo16 escribió:No lo se , pero que es simultaneo no tengo dudas , el volumen en ambas plazas lo muestra .![]()
Estoy analizando rajarme ..... Veremos .![]()
FRANK UNDERWOOD escribió:En relación a lo que menciona Fulca, agrego esto: El Gobierno planea pagar u$s 7,50 por el termino de 4 años a partir del 2018. El precio del barril WTI se estima este en torno a los u$s 65...Creo que son datos no menores y si le sumamos las concesiones que está ampliando y las que seguramente logrará seguir adquiriendo....
Fulca escribió:Quizá porque están llevando para el 2018...
Housewash escribió:Para mi revientan 10 millones y la mantienen en estos precios y compran 20 millones de los q salen y asi van acumulando
mkb escribió:perdonen eh que no comparta el optimismo. Peroe ste manejo turbio que deberia ser prohibidio por la autoridad de contralor hizo que entre gente por mas de $80MM que, de haberlo querida hacer en forma limpia, hubiese llevado el precio muy arriba. Si todos entran a estos precios, porque deberia si o si subir cuando ya todos los que quieran esten adentro?
berna escribió:Claro por el ccl no?
Alejo16 escribió:Para mi el manejo ahora es simultaneo .
Housewash escribió:en londres hay un volumen de la ostia, me encanta, no si si hay manejo, pero lo q si te digo es q cuando sube aca alla hacen lo mismo, mientras q aca no explote alla tampoco.
Alejo16 escribió:Y en Londres hacen lo mismo ??
Housewash escribió:Para mi revientan 10 millones y la mantienen en estos precios y compran 20 millones de los q salen y asi van acumulando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, zippo y 632 invitados