C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Yo tambien vengo para atras con esta HDMP, compre el cedear a $22 el 06/01/10 pero si te sirve mi opinion no las largo ni en pe**, se que voy al largo pero triunfare como sea, mi opinion, solo eso, vos hace lo que te parezca, saludos.
Dar es dar fito paez
CITY escribió: por CITY el Jue Ene 28, 2010 1:12 pm
Vamos a ganar dinero hay que esperar el 19 de febrero salgo otra vez mas de compra con o sin alegria , hay que esperar lo que sea necesario , pero se ganara dinero .
Y son casi 10 meses con el capital parado , cuando venga lo mejor seguire adentro , no nos deben cansar .
El banco perdio bastante , no imagine tan lenta la recuperacion , pero se esta dando asi como AIG tambien .
Ya vendra la marea a favor
Vamos a ganar dinero hay que esperar el 19 de febrero salgo otra vez mas de compra con o sin alegria , hay que esperar lo que sea necesario , pero se ganara dinero.
Y son casi 10 meses con el capital parado , cuando venga lo mejor seguire adentro , no nos deben cansar .
El banco perdio bastante , no imagine tan lenta la recuperacion , pero se esta dando asi como AIG tambien .![]()
Ya vendra la marea a favor
Estimado, busco opiniones. Tengo cedear de AIG y vengo perdiendo a lo pabote, también tengo cedear C. Venderías las AIG para comprar C ? o mantendrías posiciones?
Gracias por tú opinión
Esta pagina la pego en una oportunidad Phanton, Fuyen cuando C estaba tocando los 2.5. Y la Option Pain marcaba 5 mangos.
Ahora me resulta muy llamativo esta marcando 7 para febrero y 10 !! en Marzo. Que raro. Si alguno conoce mejor los datos que refleja porfavor haga su comentario, y si Phanton anda por aca mejor aún. Saludos
http://www.optionpain.com/MaxPain/Max-Pain.php
Ahora me resulta muy llamativo esta marcando 7 para febrero y 10 !! en Marzo. Que raro. Si alguno conoce mejor los datos que refleja porfavor haga su comentario, y si Phanton anda por aca mejor aún. Saludos
Si el dow no ayuda... 1,20 % abajo
-
Gaston19831 escribió:Just a pullback to the neck?
Oportunidad para salir para quien este comprado?
Agradezco opiniones serias y fundamentadas.
Hasta los 9500 sigue el mdo para abajo el tema es si aguanta el temporal o no .... de los TBTF (too big to fall) considero que es el más castigado ...
Salute, Bufón.
-
miguel angel escribió:no creo que citi acompañe al mercado si baja .cualquier noticia buena la vuela, hay que esperar, vamos a ver si pasa los 3.30 si sale.
Hoy puede ser un lindo día ... arriba de 3.40 se pone hermoso.
EMA 3 daría señal
ADX revirtiendo tendencia y apunta UP.
RSI da señal
MACD pinta que se puede
Salute, Bufón.

Ojala lo hagan el pspli era antes de junio 2010 '? Popdria ser los negocios estan parados y quizas el mercado espere eso , seria bueno sacar el cirulante y encima el balance tendria que dar positivos para esas fecha .
1. compras papel con problemas que se solucionaran a uss 3 aporx que mas se puede pedir en 10 años ni bajo de los uss 10 , con menos negocios y con lo que fuese en el largo subira , no es eterna la crisis
1. compras papel con problemas que se solucionaran a uss 3 aporx que mas se puede pedir en 10 años ni bajo de los uss 10 , con menos negocios y con lo que fuese en el largo subira , no es eterna la crisis
-
no creo que citi acompañe al mercado si baja .cualquier noticia buena la vuela, hay que esperar, vamos a ver si pasa los 3.30 si sale.
Para mi esta es como AIG, hasta que no haga el reverse split no pasa nada. No hay negocio lotero, no hay negocio en el papel. Tenía el dato que lo hacían en el 4toQ del 2009.....pero no lo lanzaron. Ni bien tenga data nueva posteo.