PAPU07 escribió:La semana proxima VA A BUSCAR PISO ABAJO DE 8 u$![]()
Anotar por favor
![]()
![]()
NO PAPU, SUPER SOPORTE EN 8.40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:La semana proxima VA A BUSCAR PISO ABAJO DE 8 u$![]()
Anotar por favor
![]()
![]()
miguel angel escribió:todo el movimiento de grecia afuera del euro de principio te bajan los mercados como el mercado lo esta pensando hoy y los indices estan para abajo. a mi personalmente brasil no me gusta lo conozco bien y cuando brasil comienza con una crisis y se confirma se devalua a lo grande. creo que el que esta comprado tiene que estar atento con los stop y respetarlos .
miguel angel escribió:hay una realidad que el comprado no ve y es que brasil esta vendedor y las monedas latinoamericanas van a perder valor contra el dolar . yo esperaria liquido para comprar brasil.
fosterarg escribió:
aplausos a los que hacen AT, todavia no tengo idea del mismo. Pero cabeza dura jamas.
Te adjunto la evolución del precio WTI vs el precio de cierre de acción APBR desde 2006 a la fecha. Mira como reacciona. Si queres en mas corto plazo, lo tengo para armar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, el profe, el_Luqui, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, visionario, yabran, zippo y 651 invitados