APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jcVADIM » Vie Jun 05, 2015 6:43 pm

PAPU07 escribió:La semana proxima VA A BUSCAR PISO ABAJO DE 8 u$ 8)
Anotar por favor
:abajo: :abajo: :abajo:

NO PAPU, SUPER SOPORTE EN 8.40

Merlín

Mensajepor Merlín » Vie Jun 05, 2015 6:35 pm

miguel angel escribió:todo el movimiento de grecia afuera del euro de principio te bajan los mercados como el mercado lo esta pensando hoy y los indices estan para abajo. a mi personalmente brasil no me gusta lo conozco bien y cuando brasil comienza con una crisis y se confirma se devalua a lo grande. creo que el que esta comprado tiene que estar atento con los stop y respetarlos .

Siempre Stops. Yo no los uso en base cierre porque uso conteos intra para estimar movimientos posibles.

Un partecita de la crisis de Brasil es culpa nuestra que los arrastramos... si aca nuestro mercado reflota, Brasil tambien lo hara...

Yo creo que una buena noticia politica en la region, mejorara la situacion de los emergentes en general y los ciclos de bolsa se adelantan seis meses a los ciclos economicos reales... atenti que si ves crisis hoy, el emrcado ya lo desconto por eso cayo desde hace seis meses y el rebote este mas cerca de lo que creas...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 05, 2015 6:35 pm

A mi entender su "crisis" Brasil la vivio con las mega manifestaciones en las calles... el kilombo de Petrobras... y demas temas... Hoy por hoy Brasil esta haciendo MUY BIEN los deberes...recortando el gasto, con un ministro de economia y politicas PRO mercado a full... Te pensas que eso no lo ven los Jhonys? Los mercados brasileros digirieron la asunción de Dilma y por eso se fueron a minimos historicos... ahora apenas empezaron a repuntar ...

Mira lo que paso con el Mervalete pese a tener en el gobierno a la millonaria exitosa abogada supuesta distribuidora de riqueza... se volo. Imaginate lo que va a pasar con Brasil.

Bueno es mi vision, por eso apuesto tanto al mercado Brasilero a mediano plazo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 05, 2015 5:53 pm

todo el movimiento de grecia afuera del euro de principio te bajan los mercados como el mercado lo esta pensando hoy y los indices estan para abajo. a mi personalmente brasil no me gusta lo conozco bien y cuando brasil comienza con una crisis y se confirma se devalua a lo grande. creo que el que esta comprado tiene que estar atento con los stop y respetarlos .

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 05, 2015 5:49 pm

Coincido totalmente con Merlin alias Peloco.

Merlín

Mensajepor Merlín » Vie Jun 05, 2015 5:28 pm

miguel angel escribió:hay una realidad que el comprado no ve y es que brasil esta vendedor y las monedas latinoamericanas van a perder valor contra el dolar . yo esperaria liquido para comprar brasil.

Creo que estamos cerca de un piso en Brasil... hoy no metio nuevo minimo y pinta de correccion plana.

Para mi viene rebote, al igual que todas las monedas frente al dolar.

Yo creo que si lo de Grecia encuentra solucion (con Grecia fuera del euro, dejaria de ser un lastre para la moneda europea) se vuela la semana que viene.... y si se queda, se tomara como algo bueno tambien por la fortaleza de la union europea...

No veo muchos motivos para correcion del euro y si esa moneda se revalua, el USD perdera peso frente a las demas tambien.

Mira el EURUSD y el BRLUSD y se ven como que estan haciendo soporte... yo no me confiaria con que se destruya mas Brasil de lo que se viene cayendo...

Es mas ya estoy mirando a VALE tambien que entra en valores de soporte...

Gon

Mensajepor Gon » Vie Jun 05, 2015 5:17 pm

Sigue la expectativa por los 20 dolares a fin de año o a otra cosa mariposa???

fosterarg

Mensajepor fosterarg » Vie Jun 05, 2015 5:14 pm

por un lado en el grafico se ve que desde el 2013 no se copian ni mucho menos...

Por otro lado y lo mas importantes es que de aca a dos años al menos, como PBR al igual que YPF no logran abastecer al mercado interno tienen que importar, refinar y vender localmente en estos momentos esa operatoria conviene x los precios internacionales del oil bajos y los locales de naftas, diesel etc mas acomodadas...hasta que no seamos netos exportadores ambos países encentran que Olil barato beneficia positivamente las cuentas de la empresa..[/quote]

Estimado, para que haya venta tiene que haber producción. Con un crudo bajo, no hay producción, menos que menos exploración. Si no incrementa la producción, nunca va a llegar el abastecimiento interno. Con lo cual, su comentario tiene una parte de cierto para el momento actual con el crudo bajo (ayuda a la caja), pero no para el incremento de la producción y volver a niveles exportables. Sin entrar en detalle del precio de las naftas. Tanto YPF como PETROBRAS su objeto principal es la extracción de crudo. El resto es secundario.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 05, 2015 5:12 pm

hay una realidad que el comprado no ve y es que brasil esta vendedor y las monedas latinoamericanas van a perder valor contra el dolar . yo esperaria liquido para comprar brasil.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 05, 2015 5:07 pm

No nos podemos quejar, bien la garota hoy!!!! :2230:

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 05, 2015 5:02 pm

rc 1989 recien vendo de atender a su hermana. bidecarpio vendi solo el 5 por ciento de la pòsicion . lo qe compre hace 15 dias paisano

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 05, 2015 4:58 pm

fosterarg escribió:
aplausos a los que hacen AT, todavia no tengo idea del mismo. Pero cabeza dura jamas.
Te adjunto la evolución del precio WTI vs el precio de cierre de acción APBR desde 2006 a la fecha. Mira como reacciona. Si queres en mas corto plazo, lo tengo para armar.

por un lado en el grafico se ve que desde el 2013 no se copian ni mucho menos...

Por otro lado y lo mas importantes es que de aca a dos años al menos, como PBR al igual que YPF no logran abastecer al mercado interno tienen que importar, refinar y vender localmente en estos momentos esa operatoria conviene x los precios internacionales del oil bajos y los locales de naftas, diesel etc mas acomodadas...hasta que no seamos netos exportadores ambos países encentran que Olil barato beneficia positivamente las cuentas de la empresa..

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Jun 05, 2015 4:50 pm

Hay alguien que escucha a Jorge Compagnucci en la radio de la bolsa, para el se viene una crisis terminal terrible en los mercados emergentes , pinto una pelicula de terror el hombre.

Hace rato que viene con ese presagio, la verdad que asusta, espero no se le cumpla nada de nada.

fosterarg

Mensajepor fosterarg » Vie Jun 05, 2015 4:47 pm

mira que escriben y escriben los que mas entienden..nos tratan de ayudar a que pensemos un poco mejor y no hay caso..algunos son cabeza dura eh!! mamadera...[/quote

aplausos a los que hacen AT, todavia no tengo idea del mismo. Pero cabeza dura jamas.
Te adjunto la evolución del precio WTI vs el precio de cierre de acción APBR desde 2006 a la fecha. Mira como reacciona. Si queres en mas corto plazo, lo tengo para armar.
Adjuntos
Presentación1.jpg
APBR vs WTI 2006-2015
Presentación1.jpg (50.46 KiB) Visto 618 veces

jotace01

Mensajepor jotace01 » Vie Jun 05, 2015 4:47 pm

Iran readies to pump more crude, despite OPEC ministers' expected stance

http://www.stockhouse.com/news/newswire ... ted-stance

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”